Loïc Rémy: Gol para Las Palmas

Loïc Rémy: Gol para Las Palmas

Analizamos en este artículo la situación de Loïc Rémy, el último refuerzo en llegar a Las Palmas, y que ayer pudo debutar de la mejor forma posible, anotando un gol en La Rosaleda frente al Málaga de Míchel. Adelante, disfruta de este pequeño análisis con consejo fantasy incluido.

Compartir
Loïc Rémy y Halilovic frente al Málaga
Loïc Rémy y Halilovic frente al Málaga

La Unión Deportiva sumó este lunes sus primeros 3 puntos de la temporada. Y lo hizo mostrando un juego acompasado propio de la idea que Márquez tiene en mente. Parece que Las Palmas va encontrándose cómoda sobre el verde. Destacaron varios jugadores, pero quizá impresionó el buen juego de Calleri y el del debutante Loïc Rémy, que a los pocos minutos de entrar anotó su primer tanto con la camiseta amarilla. Ya analizamos los refuerzos en este otro artículo, pero aquí vamos a completar la información. En esta ocasión, turno para Rémy.

¿Quién es Loïc Rémy?

El ariete galo viene para aportar calidad, frescura y velocidad al juego del conjunto canario. Su potente zancada y su físico hacen que pueda cambiar un partido en cualquier momento. El delantero, que llegó gratis del Chelsea, promete mucho para la presente temporada y quiere ganarse un puesto en el once.

Loïc Rémy ha anotado más de 100 tantos en su carrera en dos importantes ligas, la Ligue 1 y la Premier League. Ya se le vio muy enchufado en los entrenamientos nada más aterrizar en Gran Canaria, y parece que no engañaba como también avanzó Dani Castellano en rueda de prensa:

Me ha sorprendido Rémy; hizo tres goles en tres ocasiones. Físicamente es un portento

Loïc Rémy o Calleri

Error 404, not found. Y es que el nuevo ariete amarillo jugó ayer como “7“, en banda izquierda y con Calleri de delantero puro. Ambos han llegado esta temporada para paliar la traumática salida de Willian José, y que ya la temporada pasada no supieron hacer ni Araujo ni Livaja. Gracias a Prince la Unión Deportiva salvó los muebles.

Referencias en ataque y goles. Ambos delanteros tienen una temporada por delante para convencer a la dirección deportiva. El compromiso está por descontado. Con apenas tres jornadas Jonathan Calleri ya se deshace en elogios al proyecto isleño:

Necesitaba esto, Me reencuentro conmigo mismo y estoy volviendo a ser futbolista, me siento muy a gusto aquí y me encantaría quedarme


Consejo Fantasy

Con un precio aproximado de 4.830.000 M€ en BiwengerLoïc Rémy se convierte en una opción interesante. El riesgo es que no tenga un puesto asegurado hasta enero, cuando Vitolo abandone la UD. No tiene por qué ser así, ya que si sigue en forma podría sacar del once a cualquiera. Lo difícil será saber si mantiene la regularidad.

Calleri no va a caerse de su puesto de 9, desde que llegó ha estado on fire y parece que seguirá así, por lo que la alternativa de Rémy es jugar en banda como hizo algunos minutos frente al Málaga. No solo hay que anotar goles, también hay que ayudar al equipo en otras tareas como por ejemplo, defensivas. En definitiva, hay que seguir de cerca al ariete francés para conocer su evolución, pero ahora mismo promete.

Suma 9 puntos en un partido, con un precio similar (ligeramente superior) al de Calleri, que lleva 20 puntos y 2 goles en tres partidos. Ambos son, cuanto menos, opciones muy interesante para tu once fantasy, así que ya puedes plantearte hacerte con ellos, al menos con uno, en base a la información que he podido aportar aquí.

¡Participa en nuestra encuesta!

Dejar una respuesta