Inicio Destacados Lopetegui habla sobre Bono, Suso y la baja de Vaclík

Lopetegui habla sobre Bono, Suso y la baja de Vaclík

2
Lopetegui durante un partido con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre Sevilla y Real Madrid. El entrenador del conjunto hispalense se ha referido al estado físico de Suso y Vaclík. El primero está ya recuperado y el guardameta estará fuera un tiempo, tal y como ha confirmado ante los medios. Bono parece que sí defenderá los palos del Sánchez-Pizjuán.


Partido: «Tenemos tres puntos por delante ante un gran equipo. Es la misma importancia que le doy a cada rival. El Real Madrid siempre es peligroso. Nos va a exigir nuestra mejor versión».

Vaclik: «Tiene una lesión que le va a tener apartado de los terrenos de juego un tiempo».

Bono: «Bono ha hecho un entrenamiento específico porque venía de un parón importante, pero veremos mañana si podemos contar con él».

Otro portero invierno: «Está muy lejos y lo que procede ahora es ocuparnos de las soluciones».

Suso: «Sí, ha entrenado con normalidad estos últimos días y va a estar en la convocatoria. Veremos si puede formar parte o no del once inicial».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.