Inicio Destacados Lopetegui habla de Isco, Nianzou y la lesión de Tecatito

Lopetegui habla de Isco, Nianzou y la lesión de Tecatito

18
Lopetegui Sevilla

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Sevilla y Valladolid.

Ambición del equipo: «El equipo tiene ilusión y ambición por hacer un buen partido en el estreno en nuestro estadio ante un rival complicado como todos los de Primera División. Centrados en dar una buena respuesta ante nuestra afición».

Lesión de Tecatito: «Tecatito se ha lesionado hoy en el entreno, esperaremos las pruebas. Es del tobillo y esperamos noticias, pero está descartado a la espera de la evolución. No tiene buena pinta porque ha salido en ambulancia. Son lances del fútbol, esperamos que sea lo menos posible. Parece que la lesión puede ser importante».

Suso y los nuevos: «Suso no está. El resto estarán en la convocatoria por la mañana y luego veremos los descartes que hacemos luego».

Nianzou: «Es un chico joven con buenas condiciones, el club ha hehco un buen fichaje. creo que entra en el perfil y filosofía del club. la presencia del francés está en esa línea. Intentaremos adaptarlos pronto. Intentaremos acortar los plazos lo más pronto posible».

Isco Alarcón: «Viene convocado y veremos lo que haremos con él. veremos lo mejor para el equipo».

Penalti en Pamplona: «No nos quedamos en el penalti, tenemos que mejorar muchas cosas del partido. Lo pongo en un contexto de pretemporada porque no hay penaltitos. A partir de ahí lo pongo en un error que también ellos tratarán de mejorar al igual que nosotros.

Mercado de fichajes: «Estamos ya compitiendo, plena confianza en los que están. El club trabajará en lo que considere oportuno y en tratar de darnos lo mejor posible para tener más posibilidad de competir en las competiciones que tenemos por delante».

Lopetegui sobre la imagen del equipo: «Tratamos de mejorar en todos los aspectos, buscamos la perfección, tenemos mucho que mejorar y consolidar al equipo. Estamos en ese proceso y sin duda que lo haremos. Este año trataremos de mejorar lo que hicimos el año pasado».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Marchesin
    Alba, christensen, Pau , Jaume costa
    Yunus, Óscar R, Kubo, Roque mesa , robertone
    Karim, Sadiq
    Estoy en negativo 4.8mill, con este equipo había pensado en vender a Christensen o Sadiq, que me decís? Christensen cuando vuelva kounde me da miedo comerme algún rosco y Sadiq le están dando mucho bombo y nada..

  2. Muy buenas!

    Juego en mister con puntuación mixta. ¿Venderíais a alguno de estos para fichar a Aimar de Osasuna?
    Fidel (tendría 2 M extra para reforzar más el equipo)
    Berenguer (tendría 3 M extra para reforzar más el equipo)
    Oscar Rodríguez (tendría 3 M extra para reforzar más el equipo)
    Lemar (me quedaría igual)

    Gracias!!!

  3. Buenos días, tengo posibilidad de ir por Aspas, pero por el mismo precio apostar por Darder/Alex Moreno/Le Normand reforzando líneas…. Voy por Aspas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.