Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui habla de Isco en la previa contra Osasuna

Lopetegui habla de Isco en la previa contra Osasuna

0
Lopetegui durante una rueda de prensa

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Osasuna y Sevilla en el que será el debut liguero.

Sensaciones: «El equipo llega ilusionado, con mariposas en el estómago en el inicio de una nueva liga. Tenemos la ambición para afrontar el primer partido contra un buen rival como es Osasuna, será un test muy duro y bonito».

Isco: «Es un buen jugador que viene a ayudarnos y a dar su mejor versión como todos los jugadores. Estamos contentos con su llegada, pero tiene que quemar etapas que no hizo en pretemporada. Tenemos objetivos y él nos ayudará.

Ilusión: «Tengo mariposas en el estómago e ilusión por volver a ser competitivos. Hay incongruencia en que esté el mercado abierto cuando empieza la liga. Jugamos en El Sadar en un campo exigente y no podemos pensar en otra cosa que no sea el Sevilla».

Marcao: «Llegó con un problema y sigue con él. No tiene el alta médica todavía. Cuando la tenga entrenará con el grupo y luego llegará el alta competitiva. Necesitamos a todos los jugadores disponibles».

Suso, Isco y el ‘Papu’: «Son jugadores del Sevilla y pueden estar los tres juntos sobre el terreno de juego, claro».

Optimismo: «Pensamos en Pamplona, cien por cien energías en Pamplona, nos va a exigir mucho y no hay otro camino que ese».

El equipo de Julen Lopetegui viajará este mismo jueves hacia Pamplona para el partido del viernes.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.