Inicio Sevilla FC De Jong y Ocampos podrían descansar ante el Chelsea

De Jong y Ocampos podrían descansar ante el Chelsea

16
Ocampos protesta una acción
Fuente: LaLiga

El Sevilla de Julen Lopetegui se jugará el primer puesto contra el Chelsea. El partido ante los ingleses será importante para determinar ese liderato. Aun así, tanto De Jong como Ocampos podrían descansar con el fin de que lleguen en las mejores condiciones posibles a LaLiga. Ambos tienen «una pequeña molestia», como ha destacado el entrenador. Sobra decir que tanto el holandés como el argentino son dos jugadores muy importantes en el equipo de Nervión.

En el conjunto hispalense, en cambio, es En-Nesyri quien ha acaparado todos los titulares en los últimos días. El delantero marroquí tiene aspectos a mejorar, pero es potente, incisivo y tiene una especie de matrimonio con el gol que va por rachas. A veces están cerca del divorcio y en otras ocasiones están más unidos que nunca. Lo cierto es que el ex del Leganés es un futbolista importante en la plantilla y sus tantos se están convirtiendo en puntos. La rotación, eso sí, se mantendrá durante toda la temporada.

Parte médico y entreno del lunes

El Sevilla volvió ya este lunes a los entrenamientos sin KoundéVaclik y los mencionados Ocampos y De Jong. Estos cuatro habituales en el once han bajado el ritmo y se han quedado en el gimnasio. El central francés sí que ha comenzado con el resto del grupo, pero luego se ha marchado a las galerías interiores para seguir el mismo plan que sus otros tres compañeros. Prevención y cuidados para algunos de los jugadores que más minutos han acumulado hasta el momento. Se espera que sean titulares en Champions League, aunque el delantero holandés ve amenazada de nuevo su titularidad por el buen hacer de En-Nesyri.

Bajas por Covid-19 fueron Bono y Carlos Fernández. Este último podría ser el primero en recibir el alta médica porque ya ha cumplido con el período de cuarentena que establece el protocolo sanitario. El delantero necesita dos pruebas PCR con resultado negativo para poder incorporarse de nuevo al grupo. Escudero, Suso y Acuña, lesionados, tampoco han estado en el entrenamiento y no podrán jugar este miércoles frente al Chelsea.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenas noches amigo!!! Me gustaria saber para sofascore cual vender y cuales quedarme….cual vendias de estos 3 Arambarri,Belenguer o Edu exposito??gracias.

  2. Alguna noticia de Carvajal? No sé si comprar
    Como segunda opción salió en el mercado Monreal , o dejo pasar
    Que recomiendas ??

    Gracias

  3. Que hacemos con Yangel Herrera , últimamente no salía de titular y un partido que sale juega bastante regular y lo sustituyen , teniendo en cuenta que el Granada se ha clasificado para la siguiente ronda puede volver a coger el rol de suplente en liga ….vendemos?

  4. Buenos dias, para salir del negativo en LFM, a quien venderías entre edgar badia y sergio herrera?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.