Inicio Sevilla FC Lopetegui habla de Idrissi y el sustituto de Navas

Lopetegui habla de Idrissi y el sustituto de Navas

20
Lopetegui durante un partido con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa con motivo de la previa del partido contra el Krasnodar. El equipo andaluz se mide al conjunto ruso y necesita tres puntos que serían fundamentales para mantenerse en la competición. El entrenador ha hecho referencia a otros temas, como el sustituto de Navas (baja por sanción) o la recuperación de Idrissi. También ha alabado al rival y se ha desmarcado de cualquier intento de mostrar a los suyos como favoritos, sobre todo después de lo visto en el partido de ida.

Con Idrissi pero sin Navas: «Es una opción más al igual que el resto del equipo. Decidiremos la alineación mañana y veremos qué nos puede ayudar más. Y a la baja de Jesús también intentaremos buscarle soluciones».

Lesionados: «Sea por lo que sea es una realidad y tenemos que adaptarnos. No lo podemos cambiar y tenemos que centrarnos en dar nuestra mejor respuesta. Cuanta más condensación, más factores hay. Hay que confiar en los que están siendo conscientes de la exigencia del rival y de la competición. El escenario no lo podemos cambiar y de bien poco sirve lamentarse».

Partido: «Lo afrontamos con mucha ilusión. Tenemos diferentes jugadores que no van a estar y confiamos plenamente en los que están. Ellos han recuperado a todos sus efectivos y espero un partido durísimo. Es de los equipos que mejor juega en Rusia. Por el escenario y el rival, nos exigirá dar una versión alta de nosotros mismos».

El rival llega en mejor momento que en la ida: «Las conclusiones son que en la ida nos puso contra las cuerdas, al límite y recupera a muchísimos jugadores que no estuvieron allí. Va a ser más duro que en la ida. Juega bien y tiene buenos jugadores y un buen entrenador. En la Champions cada partido es determinante, una final».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Buenas
    Vender a Inui para fichar a Denis Suárez?
    Que 2 delanteros pondríais para la siguiente jornada entre Budimir, Cucho y Rafa Mir ?
    Gracias

  2. Hola!! Tengo una Deuda de 3.3k.
    1/ a quien venderias de este equipo para saldarla?
    2/ venderiais a alguien mas para fichar un delantero intermedio o lo dejariais así de momento?

    Mi equipo Biwenger: Rubén Blanco, Víctor Ruiz (0.4k), Giménez (4k) Carvajal 4.3k) , Aritz Elustondo (5.3k) Aridane Hernández (2.4k) Tomás Tavares (0.5k), Jota Peleteiro (1.8k), Álex Berenguer (2.8k) Ødegaard (3.3k) Casemiro(6.5k) Guridi (0.8k) Mickaël Malsa (1.8k) , Villalibre(0.5k) Lucas Ocampos (10k)

  3. Hola buenas, a quién venderíais a Mikel Merino o a Portu para hacer caja? Acabo de fichar a Benzema y necesito cash. Sistema sofascore. Gracias.

  4. hola buenas,,cuantas probabilidades dais de que fekir pueda estar para la jornada que viene??Ayyuda que el betis juegue el lunes por tener mas dias de recuperacion…graciaS!

  5. Cambiaríais a Mikel Merino por ; Modric + 10 millones ?
    Y a Jordi Alba por ; Fernando Reges + 10 millones ?
    Sistema, futmondo ( puntuaciones de tiempo de juego)

  6. Creo que habeis hecho bien en volver al diseño de web antiguo!
    El nuevo era un lio 😉
    Una pregunta, con cual de los 3 te quedarias?
    Lejeune, Javi Galan o Joaquín fernandez?
    Muchas gracias

  7. Buenas como estáis??

    Que hacemos con Maffeo? Ya le he perdido un millón 700!! Lo vendo antes de que baje más o lo aguantó??

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.