Inicio Sevilla FC En-Nesyri y Escudero, suplentes; Navas es titular

En-Nesyri y Escudero, suplentes; Navas es titular

6
Navas durante un partido con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Julen Lopetegui ya tiene a los once hombres que disputarán el partido contra Osasuna, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga. El técnico ha optado por un once de garantías, con Navas de titular, para el duelo frente al conjunto rojillo. El Sevilla ha visto cómo han pinchado en esta jornada tanto Atlético de Madrid como Barcelona y Villarreal. Los hispalenses se ven más cerca de los puestos más altos de la clasificación, de ahí que sea un encuentro trascendental el de este lunes.

No hay sorpresas en portería, con Bono bajo palos una vez más pese a la recuperación de Vaclík. El marroquí está realizando una gran temporada y ha conseguido dejar la portería a cero en repetidas ocasiones. Para lograrlo de nuevo necesitará la ayuda de su defensa: Jules Koundé y Diego Carlos siguen en el eje de la zaga, con Rekik y Navas en los laterales.

El centro del campo está formado por Fernando, Óliver Torres y Jordán, de modo que se queda en el banquillo Rakitic. Tampoco se mantiene Papu Gómez en el once; minutos de descanso para el argentino, un fijo desde la lesión de Lucas Ocampos, quien abandonó las mulestas hace ya algunos días. Su vuelta está más cerca, aunque habrá que esperar al próximo mes de marzo para verlo correr por la banda de Nervión.

En-Nesyri es suplente

Arriba premia el técnico a De Jong por ese tanto frente al Borussia Dortmund. Muy poca participación la del marroquí en la ida de semifinales de la Champions League, aunque le avalan la cantidad de goles anotados a lo largo de este curso. Escoltarán al holandés Suso y Munir, que forman un ataque a temer por parte del conjunto rojillo. Había muchas opciones de que Óscar Rodríguez tuviera un sitio, pero finalmente tendrá que esperar a la segunda mitad del choque.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Fiche a tripier para su vuelta, vendo a mingueza para hacer un hueco en la plantilla o crees que seguira teniendo minutos despues de la vuelta de pique

  2. Buenas tardes.enhorabuena por vuestro trabajo ayuda mucho.
    1) He fichado a Messi y tengo que vender. A quien venderías?:
    A) parejo.
    B) Fernando y trigueros.
    C) Fernando y negredo.
    D) negredo y trigueros.
    2) tengo a sobrino crees que será titular?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.