Inicio Sevilla FC Lopetegui pierde a Fernando y Delaney por «mucho tiempo»

Lopetegui pierde a Fernando y Delaney por «mucho tiempo»

15
Thomas Delaney Sevilla

Las bajas en el Sevilla FC siguen a la orden del día. Julen Lopetegui ha confirmado que Fernando se perderá el resto de temporada con el equipo. Su recambio, Thomas Delaney, tampoco estará disponible para el técnico en los próximos partidos. El jugador danés se lesionó en su partido con la selección y, de llegar, sería para los partidos finales de temporada.

En el Sevilla el parón de selecciones no ha salido como esperaban. La noticia positiva ha sido la reincorporación al grupo de los defensas Diego Carlos y Rekik, pero el centro del campo ha sufrido un nuevo revés. Una de cal y otra de arena. Fernando Reges dice adiós a lo que resta de temporada. Delaney, prácticamente también.

ABC Sevilla ha recogido unas declaraciones del técnico vasco del Sevilla: «Vamos a perder a Fernando y Delaney durante mucho tiempo». Delaney se retiró lesionado a los 24 minutos del partido amistoso contra Países Bajos. Una lesión en el tobillo lo dejará de baja para el partido de la próxima jornada contra el FC Barcelona.

Fernando, por su parte, no puede continuar. Tras varios meses arrastrando problemas en el tobillo, el brasileño ha decidido pasar por el quirófano para tratarse de su lesión. Una baja cerrada muy significativa para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM por la temporada del mediocentro.

El susto de Bono

Sin Delaney, ni Fernando, Gudelj es el único recambio natural que queda para el pivote defensivo. Además, en el último encuentro de Marruecos, Bono encendió las alarmas al sufrir dos golpes en la cabeza que le impidieron terminar el partido. Y es que el guardameta mostró síntomas evidentes de mareos que le hicieron incluso caer al suelo. Fue entonces, en el minuto 44 de partido, cuando Munir entró en su lugar y se encargó de la portería marroquí.

Según ha informado Radio Marca, lo sucedido con Bono ha quedado en un susto y no tendrá mayores repercusiones. No obstante, será sometido a pruebas. El portero viaja a Sevilla y, en caso de no correr riesgos, Dmitrovic sería la opción para la portería del equipo sevillano.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

15 Comentarios

  1. Hola,
    Acabo de fichar a Navas y tendría que vender o a Carvajal o a En-Nesyri. Con cuál te quedarías? O vender a Navas………
    Gracias

  2. Arriesgamos con Bono o aseguro con Mamar del Valencia(si es que no juega Cillesen)
    Lamela o Tecatito este finde?
    Alves o Carvajal este finde

  3. Buenas,

    ha salido Lo Celso en el mercado y de medios buenos solo quedan por salir, además de lo Celso, Merino y Alcaraz.
    Irías a por lo Celso (ahora se puja fuerte siempre, así que si vas a por uno y te lo llevas ya no puedes ir a por otro), o esperarías (aunque con lo poco que queda de liga, a saber) a merino o Alcaraz? De los tres, en qué order de mejor a peor?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.