Inicio Destacados Lopetegui espera recuperar a los lesionados en dos semanas

Lopetegui espera recuperar a los lesionados en dos semanas

8
Martial

En el Sevilla FC han puesto fecha al regreso de varios jugadores. Julen Lopetegui podría recuperar a todos sus jugadores lesionados en un plazo de dos semanas, a excepción de Suso que tiene una lesión mayor. Las lesiones en el Sevilla han sido una parte importante de la temporada, pero en los próximos días hay jugadores que se incorporarán al trabajo con el resto del grupo.

El Sevilla se juega un importante partido de Europa League contra el West Ham y lo hace, como durante prácticamente toda la temporada, con algunas bajas. ABC de Sevilla ha informado que el objetivo dentro del club ha sido cambiar la dinámica y espera recuperar en los próximos días a jugadores como Martial, Lamela, Acuña, Montiel y Fernando.

El regreso de Martial está muy cerca. El jugador del Sevilla sufrió una lesión muscular en febrero y se ha perdido los últimos compromisos de su equipo. La semana pasada reapareció con el grupo, pero no fue suficiente para entrar en la convocatoria del duelo frente al Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander.

Por su parte, Erik Lamela ha recortado plazos de su recuperación y espera enfundarse la camiseta del Sevilla más pronto que tarde. Así, el argentino ha realizado una entrevista en la que ha puesto encima de la mesa una fecha en la que esperar poder estar disponible para Julen Lopetegui.

Acuña vuelve de lesión

El argentino fue uno de los principales nombres propios en la sesión de este lunes. Ha entrenado con normalidad este lunes, de modo que no tendrá impedimento para visitar al Rayo Vallecano este fin de semana.

Acuña se ha consolidado como uno de los mejores defensas en clave fantasy, a pesar de las constantes dudas que hay sobre su estado físico. Acostumbra a tener molestias con cierta asiduidad, pero lo cierto es que al final juega casi siempre. Son varios los jugadores lesionados en el Sevilla, pero que poco a poco volverán a los planes de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Buenas,

    Y Diego Carlos?? No lo mencionáis en el artículo…
    ¿Lo damos por perdido para esta jornada o confío en su titularidad?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.