Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui evita dar pistas sobre Ocampos y Acuña

Lopetegui evita dar pistas sobre Ocampos y Acuña

10
Lopetegui entrenador Sevilla
Fuente: LaLiga

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla. El entrenador del conjunto hispalense no da pistas acerca de la convocatoria y la alineación. Apenas ha querido hacer referencia al estado físico de Ocampos y Acuña.


Encuentro: «Claves hay muchas porque son muchos detalles. Tenemos que hacer un gran partido para poder superar a un rival muy grande».

Detención de Bartomeu y sus hombres de confianza: «Ni beneficia ni es perjuicio. Será el fútbol el que dicte sentencia».

Ocampos y Acuña: «Nosotros mañana viajamos todos y ya decidiremos cuál es el once más apropiado. Poco más. Cuando viajan es porque todo el mundo está a disposición».

Estado anímico tras la derrota: «El equipo está con ilusión. Estamos convencidos de poder conseguirlo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.