Inicio Sevilla FC Ocampos trabaja al margen y Acuña repite con el grupo

Ocampos trabaja al margen y Acuña repite con el grupo

22
Ocampos, durante un partido
Fuente: LaLiga

Cara y cruz en el entrenamiento del Sevilla. Informa ‘Marca’ de que Ocampos ha trabajado al margen del grupo tras entrenar este lunes junto a sus compañeros. La buena noticia es que Acuña ha podido repetir y todo parece indicar que podrá ir convocado a la importantísima cita frente al Barcelona, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Además, Bono ha comenzado el entreno en el gimnasio, si bien no parece que vaya a tener ningún problema para jugar.

Tanto el delantero como el defensa han acortado los plazos de recuperación. No se esperaba que estuvieran tan pronto, si bien hay que esperar a verlos sobre el verde para confirmar que ambos están ya de vuelta. Parece que Lucas Ocampos está un pasito por detrás del lateral, quien ha estado más tiempo de baja.

Hace unos días supimos que el ex del Marsella tenía previsto llegar al choque frente al conjunto azulgrana. No el de este fin de semana de la jornada 25 de LaLiga, sino el duelo copero. Se le agota el tiempo. Su ausencia en el entreno provocará, salvo sorpresa, que se quede fuera de la lista de convocados. Y nuevo objetivo en mente: Elche.

Escudero y Rekik, damnificados

El lateral izquierdo tenía dueño a principios de temporada: Acuña. Pero las lesiones se han interpuesto en su camino y le han dejado vía libre a Escudero y Rekik. El ex del Getafe tampoco ha estado precisamente exento de sufrir algunos problemas físicos, como la luxación en el codo izquierdo que requirió que pasara por el quirófano. Ya está plenamente recuperado desde hacer algunas semanas y, aunque parecía que podía convertirse en un fijo hasta la vuelta de su compañero, se ha encontrado con la dura competecencia del neerlandés. Se han dividido los minutos a partes casi iguales hasta el momento (con alguna aparición de Aleix Vidal a pierna cambiada) y ambos verán reducida su participación a partir de ahora.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Hola, Griezmann recomendable? Tengo buena oferta hoy, pero sólo quedan Isaak, Kike, Joao, y Ocampos, ninguno en el mercado hoy, lo venderías y esperarías a que saliera alguno?
    El resto de mis delanteros son, Correa, Benzema, Borja I. Y Carrillo.
    Están en el mercado 3 defensas interesantes.

  2. Griezmann recomendable? Tengo muy buena Oferta de la máquina.
    Mis otros delanteros son Benzemá, Correa, Borja Iglesias, Carrillo y Rodrygo.
    Cambiarías alguno por Fali, Hugo Mallo o Mandi? Tengo sólo tres defensas
    Muchas gracias, sois unos craks

  3. buenos días,

    tengo dudas en cómo es mejor reforzar mi plantilla, si tener un parche «caro » por posición o varios de perfil medio, qué recomendáis?
    más concretamente que opción os gusta más?
    diego carlos+ yamiq vs djene+mandi

  4. Hola!!!
    A que portero venderias entre Dmitrovic, bono o Ter Stegen (me quiero quedar 2)
    A que defensa vender entre Aridane, Monreal o Dest?

  5. Buenas!
    Juego Sofascore con 3-5-2 habitualmente… y Bryan no esta puntuando bien… Tengo una oferta al alza +600mil…
    Lo vendo y ficho a Kenedy y con el resto espero a Ramos/De frutos? (resto MC Kroos, Canales, Ruben García, Fidel, Trigueros y Berenguer).
    Otra opcion es venderla al 4º clasificado (lejos mia) por oferta economica o intentar cambiar por jugador, tiene como posible factible a cambiar a lucas vazquez, modric, silva y saul o pique.

    Muchas gracias por vuestro tiempo!!

    • Visto así no lo veo tan mal (por mi respuesta en la anterior pregunta lo digo)
      Por Modric es un gran cambio

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.