Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui, sobre las bajas, Carlos Fernández y Papu Gómez

Lopetegui, sobre las bajas, Carlos Fernández y Papu Gómez

0
Lopetegui entrenador Sevilla
Fuente: LaLiga

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de los octavos de final de la Copa del Rey entre Sevilla y Valencia. El técnico del conjunto hispalense se ha referido a la salida de Carlos Fernández, que ya es nuevo jugador de la Real Sociedad, y a las diferentes bajas que tendrá para el encuentro. También ha hecho referencia al cuadro de Javi Gracia y poco ha dicho sobre el fichaje que está a punto de hacerse oficial: Papu Gómez.


Partido: «La Copa es una competición preciosa. Estamos jugando tres competiciones y en todas tenemos muchísima ilusión. En LaLiga te puedes rehacer, pero en la Copa no. Esto es definitivo y nos ilusiona mucho».

Rival: «El Valencia es un equipo muy bueno, con un gran entrenador y mejorado con respecto al partido de Liga. Realmente es una final. Nos van a obligar a hacer un grandísimo partido».

Ausencias: «Tenemos algunos jugadores lesionados que no van a poder estar, otros que no tienen el alta a pesar de estar entrenando con el grupo, otros que tienen covid… pero a partir de ahí pensamos en los que están y los que nos pueden ayudar mañana».

Carlos Fernández: «Por diferentes motivos de lesiones, covid… ha tenido una menor incidencia en el equipo de la que quería y él ha optado por buscar nuevos proyectos. Le deseamos toda la suerte del mundo porque es un chaval fenomenal. Le deseo toda la suerte del mundo. Seguramente podía haber tenido continuidad si hubiera seguido pero él ha optado por coger otro camino».

Bajo rendimiento de De Jong: «El año pasado me preguntasteis muchas veces por Luuk y terminó cómo terminó».

Papu Gómez: «No tengo ninguna constancia oficial de nada. Cuando la tenga os daré una opinión. Solo me centro del partido de mañana».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.