Inicio Destacados Dan por hecho la llegada del Papu Gómez al Sevilla

Dan por hecho la llegada del Papu Gómez al Sevilla

12

A falta de una semana para que se cierre el mercado de fichajes, los movimientos siguen produciéndose a cuenta gotas. Y una de esas gotas podría ser más bien un goterón en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Y es que en Italia dan por hecho el acuerdo entre el Sevilla y Atalanta por el traspaso del Papu Gómez.

El jugador argentino de 32 años llegaría al conjunto hispalense a cambio de algo más de 7,5 millones de euros y diferentes cantidades en variables. Los de Monchi costearían su traspaso con el dinero recibido de la Real Sociedad por Carlos Fernández para reforzar el ataque del equipo con un jugador que puede actuar en varias demarcaciones.

Estaría por ver a quién afectaría la llegada del Papu en la plantilla sevillista, pero lo que parece claro es que es un jugador que entraría en los planes de Julen Lopetegui. Es un jugador de calidad más que contrastada y que llega en un momento de su carrera en el que puede aportar una veteranía muy importante. Un futbolista que le puede dar un plus competitivo al Sevilla y que a buen seguro podría conectar muy bien con el fútbol del equipo.

Una vez la operación se haga oficial realizaremos un análisis más en detalle de todas las claves fantasy al respecto.

Vaclik ya entrena con el grupo

El guardameta del Sevilla Vaclik ha vuelto a entrenar en la mañana de este lunes con el equipo. Al portero se le ha podido ver como principal novedad en el entrenamiento realizado en la ciudad deportiva José Ramón Jiménez PalaciosVaclik viene de haberse sometido a un tratamiento regenerativo para superar de una vez por todas sus molestias en la rodilla izquierda. Los tiempos han sido un poco más largos de lo esperado y el guardameta ha estado poco menos de mes y medio apartado de los entrenamientos.

Así pues, Julen Lopetegui podrá contar con el portero, baja sensible, aunque no peligre la titularidad de Bono dado el nivel de sus actuaciones. Sin embargo, es importante contar con un suplente de garantías por si se produjera algún imprevisto en la portería del marroquí.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas!
    FIché a Messi y tengo que vender. Por orden de más venta a menos venta me podéis ayudar por línea?
    Defensa: Dest, Carvajal, Pedraza o Galán
    Medios: De Frutos, Tapia, Trigueros o Silva
    Delanteros: Maxi, Alcácer o Joselu
    Muchas gracias por vuestros consejos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.