Inicio Destacados Martial no llega a la Europa League, pero vuelve Montiel

Martial no llega a la Europa League, pero vuelve Montiel

10
Martial

El Sevilla ha ofrecido a primera hora de este miércoles la convocatoria de jugadores que se encargarán de conseguir el pase a los cuartos de final de la Europa League ante el Dinamo de Zagreb. En dicha lista se encuentra Montiel una vez ha superado la lesión que le ha tenido un tiempo alejado de los terrenos de juego pero, sin embargo, no han llegado ni Martial ni Rekik.

Los dos jugadores se encuentran renqueantes físicamente y está por ver que puedan ser de la partida este próximo fin de semana. Todo apunta a que podrían ser baja, pero debemos esperar a conocer su evolución para poder tomar una decisión más certera en clave fantasy. De momento no recomendamos su alineación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Esta es la lista de convocados que ha facilitado el Sevilla para dicha cita:

Bono, Dmitrovic, Alfonso, Montiel, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, José Ángel, Acuña, Augustinsson, Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Luismi, Ocampos, Papu Gómez, Tecatito, Munir, Iván Romero, Rafa Mir y En-Nesyri.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Se sabe para cuanto tiene Martial después de las pruebas médicas? Tengo una oferta del computer que me da +800.000 por encima de su valor de mercado y estoy tentado de venderle.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.