Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui habla de Papu, Fernando o Rekik

Lopetegui habla de Papu, Fernando o Rekik

12
Julen Lopetegui: Rueda de Prensa, entrenador del Sevilla

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Espanyol y Sevilla.


Lopetegui sobre el futuro en el club: «Llevo en el fútbol muchos años. Vamos a trabajar para volver a conseguir situaciones preciosas. Lo que tenemos que tratar es de mirar de puertas para adentro. Haremos todo lo posible para ganar. No tengo ninguna duda de que a medio plazo volveremos a ser competitivos y a ganar e ilusionar».

Papu: «Ha referido molestias en el entrenamiento de hoy. Es duda para mañana».

Bono: «Fue una reacción de rabia e impotencia y desde ahí se pueden construir cosas bonitas. A todos nos duelen las cosas que no son bonitas y vamos a intentar crecer desde ese punto. El fútbol siempre te da una oportunidad y quedan muchos partidos».

Jugadores: «Han evolucionado de manera positiva (Rekik, Fernando y Lamela). Seguramente serán una opción para mañana. De hecho Fernando está en condiciones de poder estar en la lista. Mañana decidiremos qué once sale en Barcelona».

Carmona: «Carmona hizo un buen partido. Es muy joven y va a estar con nosotros sin ninguna duda. Todos los que vienen convocados tienen opciones de jugar mañana»

Lamela y Fernando entrenan con normalidad a las órdenes de Lopetegui

Intenta resetear el Sevilla la imagen mostrada en los últimos dos compromisos donde recibió un total de siete goles en contra (tres por parte del FC Barcelona y cuatro por parte del Manchester City en Champions League). Quiere cambiar la dinámica un Julen Lopetegui que está contra la espada y la pared. Irá al RCDE Stadium con su futuro en el aire y con la presencia de Lamela.

Es la gran noticia del entrenamiento matinal realizado en la ciudad deportiva. Lamela recibió el alta y fue uno más junto al resto de compañeros tras superar la fatiga muscular que arrastraba. También estuvieron a pleno rendimiento Rekik y Fernando. Junto a ellos, un Papu Gómez que vuelve a los entrenamientos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Quien es más recomendable para esta jornada? Lamela o Zubimendi? El primero apenas ha entrenado con el grupo esta semana, y el segundo viene de jugar contra el United, y me da en la nariz que puede rotar…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.