Inicio Destacados Lamela, principal ausencia en el entrenamiento

Lamela, principal ausencia en el entrenamiento

26
Erik Lamela
Fuente: LaLiga

Tiene que resetear, pasar de página y centrar todos los esfuerzos en revertir la situación liguera con una victoria clave. Sería la primera del campeonato. No tendrá un rival y escenario asequibles. El RCD Espanyol en el RCDE Stadium. Allí le tocará a Julen Lopetegui cambiar la dinámica de un equipo que no termina de arrancar. Cuenta el entrenador con las bajas confirmadas de Marcao y Tecatito Corona, y con la duda de Lamela.

El atacante argentino fue la principal ausencia en el entrenamiento matinal del Sevilla después de la derrota frente al Manchester City en la Champions League. Arrastra fatiga muscular tras la carga generada en los partidos anteriores. Pese a que no se descarta su presencia contra el Espanyol, es la principal duda que tiene el cuadro de Nervión.

Dividido en dos grupos bien diferenciados, los futbolistas que disputaron más minutos contra el conjunto de Pep Guardiola estuvieron haciendo ejercicios desde el gimnasio. Solo Gudelj saltó al terreno de juego para entrenar junto al resto de compañeros, entre los que se encontraban Fernando y Rekik, disponibles para la causa.

Ficha técnica del Sevilla – Manchester City

Partido importante para el Sevilla porque mantiene una mala racha en este inicio de LaLiga Santander. Además, el debut en Champions es contra el peor rival posible, y con rotaciones forzadas. Aun así, los chicos de Lopetegui llegaban a este primer partido con la confianza de jugar en casa. Isco como falso nueve, la falta en el once inicial de Rekik, Lamela o Fernando o el posible debut de Adnan Januzaj con su nuevo equipo.

26 Comentarios

  1. En biwenger, puntos Jornada, venderias a Edgar Gonzalez o a Chukwueze? Teniendo en cuenta que ya tengo a Lo Celso. Resto de la defensa: Araujo, Balde, Yeray y Laro. Resto de la media: Lo Celso, Musah, San Emeterio.

  2. Hola,

    Me acaban de clausular a sadiq por 19….irias a por vinicius (29M), pedri (25M), Valverde(20M) o Ansu (21M)?

    Gracias,

    Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.