Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui mantiene la duda con Diego Carlos, Koundé y Ocampos

Lopetegui mantiene la duda con Diego Carlos, Koundé y Ocampos

8
Lopetegui entrenador Sevilla
Fuente: LaLiga

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 entre Real Madrid y Sevilla. El técnico sevillista ja asegurado que los tres tocados (Diego Carlos, Koundé y Ocampos) viajan con el equipo, pero no se decidirá si juegan hasta mañana.


Problemas con lesiones: «Tenemos problemas, algunos jugadores lesionados de larga duración y otros con molestia40s que no han podido entrenar a lo largo de la semana. Estamos a ala espera de ver mañana cómo van a estar. Vamos a viajar con 22 jugadores, pero 3 de ellos hay que esperar a mañana para saber si podemos contar con ellos». Se trata de Diego Carlos, Koundé y Ocampos, como ya hemos informado estos días.

Diego Carlos: «Lo he dicho antes, todos van a viajar, pero tenemos tres jugadores con molestias y esperaremos a mañana para decidir el once».

¿Una final contra el Madrid?: «No, hablar de final en la jornada… no sé ni en qué jornada estamos, en la 15. Obviamente es un partido importante, bonito, con 3 puntos en juego a un rival que todos sabemos cuál es y al nivel que está jugando y los jugadores que tiene. A partir de ahí son 3 puntos que nos generan mucha ilusión e iremos con la máxima ambición, pero tendremos que dar una versión muy importante de nosotros mismos».

Tipo de partido: «Tenemos que estar perfectos en todos los sentidos. Para poder competir contra el Madrid en su casa hay que rayar a un nivel muy alto en todos los aspectos».

Rival (Real Madrid): «El Madrid tiene mucha calidad en todos los jugadores, tiene velocidad y gol. Tenemos que hacer todo bien mañana y dar un nivel altísimo. Nos genera mucha ilusión en todos los jugadores el partido de mañana, pero el rival nos va a exigir una concentración plena».

Vinicius: «Sí, es evidente que está en un momento muy bueno, pero igual que todos sus futbolistas».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Aritz Elustondo en mercado tengo intención de ficharle, pero uno de mis defensas tiene que venderse, cual?. Juego en Picas
    Pau Torres
    David Garcia
    Diego Carlos
    Galan
    O no vender a ninguno
    Que me recomiendas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.