Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui, sobre el estado de Marcao y Acuña

Lopetegui, sobre el estado de Marcao y Acuña

5
Lopetegui durante una rueda de prensa

Julen Lopetegui ha comparecido en una corta rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 de Champions League entre Borussia Dortmund y Sevilla FC en territorio enemigo. El conjunto hispalense llega tras tan solo puntuar un punto en Champions, y con la mirada puesta a su futuro. El mister ha confirmado que Marcos Acuña ya ha entrenado parcialmente y que Marcao sigue sin tener el alta médica.


¿Cómo está el equipo?: «Con la cabeza puesta en un partido gran, ilusionante contra un partido grande. Un partido que nos hemos ganado el derecho a jugar, competir y luchar por ganar. El grupo está con esa mentalidad, ilusión, concentración y con el foco puesto en lo que es importante para nosotros, jugar un partido de Champions e intentar dar una alegría a nuestra afición que se la merece».

¿Cómo está Lopetegui ante los rumores de su destitución?: «Yo estoy en la misma línea que mis jugadores, en la de hacer un buen partido mañana y en la actitud de convencer y preparar mentalmente a un grupo excelente de jugadores para hacer un buen partido. Es lo que hemos ehcho en los 169 partidos que hemos jugado, mañana es el 170 y haremos lo mismo de siempre».

Rival (Borussia Dortmund): «Es un rival excelente, un grupo más completo que cuando estaba Haaland. Están jugando muy bien a pesar de haber tenido algún mal resultado, siendo merecedores de ganar. Lo importante es que seamos capaces de contrarrestar la excelencia del rival».

Rumores del fichaje de Sampaoli: «Por respeto a mi principal responsabilidad no voy a dar mi opinión de lo que viene ocurriendo en los últimos meses. Soy el entrenador de un gran club como es el Sevilla y tengo la responsabilidad de afrontar el partido de mañana con la mayor de las energías. No se regalan 170 partidos en un club de la exigencia del Sevilla».

Estado de Marcao: «Marcao todavía no tiene el alta médica».

Marcos Acuña: «Hoy ha podido hacer parte del entrenamiento y vamos a ver si mañana puede estar con nosotros porque es un jugador muy importante y ojalá podamos tenerle en el campo».

Los convocados por Lopetegui

De momento seguimos pendientes de la convocatoria del Sevilla para el encuentro de Champions League ante el Borussia Dortmund.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Buenas tardes Ernesto!!
    A quien ficharias para picas!!
    Carballo,Vini Souza o Almeida??
    Es q Carballo no se yo con la UEFA!!
    Muchas gracias!!

  2. harian clausulazo a Gimenez por 24M en LFM
    titular frente al Girona el sabado 100% ? o puede darle descanso si juega champions en Brujas.
    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.