Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Loren pierde crédito en el Betis; aguardan Sanabria y Sergio León

Loren pierde crédito en el Betis; aguardan Sanabria y Sergio León

0
Loren Morón Betis

Tras la fabulosa pretemporada de Loren Morón, no había duda de quién sería el delantero titular en el Betis. El malagueño ha mantenido su sitio hasta ahora, pero la falta de gol del equipo le podría costar el puesto. Por ahora defiende una débil situación ante Sanabria y Sergio León, que aprietan fuerte. A Setién pronto le tocará decidirse por uno de los tres.

Toda esta situación tendrá su influencia en fantasy, donde Loren está siendo un jugador muy vendido en Biwenger, Comunio y Futmondo.

¿Quién será el ‘nueve’ del Betis?

Aunque es difícil predecir los movimientos de Setién respecto al banquillo, sí podemos analizar las diferentes alternativas:

Por un lado está Loren Morón. Nadie duda de las cualidades del jugador, que ha sido de lo mejor en pretemporada. Sin embargo, ha jugado titular los 3 partidos y no ha marcado ningún gol. Ya ante el Sevilla fue sustituido por Sanabria. Hay quien lo llamó un toque de atención por parte de Setién.

Por otro lado está Sanabria, que ha contado con minutos de juego esta temporada. Sin embargo su rendimiento no está siendo bueno tampoco, y ante el Alavés le vimos fallar un claro mano a mano. El paraguayo se postula como una alternativa seria ante la avalancha de partidos de las próximas semanas. Su fichaje, aunque de alto riesgo, bien podría salir muy bien si termina haciéndose con un puesto en el once.

Sergio León es el otro delantero centro del equipo. A pesar de haber sido Pichichi del Betis la pasada campaña no está contando con la confianza de Setién. Aún no ha disputado ni un solo minuto. Creemos que esta situación puede cambiar, pero parece difícil verlo titular a corto plazo.

¿Vender a Loren y fichar sus alternativas?

Estos tres jugadores están bajando su valor. Llamativo es el caso de Loren, quien ha perdido más de 1 millón en las últimas dos semanas en Biwenger. Su precio está bajando a mucha velocidad y la recomendación no puede ser otra que vender. Aunque es el delantero en el que más se confía del equipo, una bajada tan fuerte de valor, no deja alternativas. Si confías mucho en Loren y no lo has vendido ya, podrías quedártelo, antes o después marcará.

Betis

El precio de Sanabria también baja. Y no parece tenerlas todas consigo. Como decimos es un fichaje de alto riesgo. Más claro es el caso de Sergio León. 1,8 millones en Biwenger son demasiado para un jugador que no ha disputado ni un minuto aún.

Por lo tanto, parece que hacerse con un delantero fiable del Betis no es fácil. Recomiendo que pongáis vuestras miras en otros equipos con delanteros con mejor racha.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.