Inicio Cádiz CF El Cádiz elige delantero y ¡es de LaLiga!

El Cádiz elige delantero y ¡es de LaLiga!

11
Loren Morón Fantasy
Fuente: LaLiga

La marcha de Lucas Pérez del Cádiz CF al Deportivo de La Coruña de I RFEF puede hacer moverse el mercado en otros equipos de LaLiga. Y es que, el Cádiz ya habría puesto su mirada en un delantero de un rival, en este caso en Loren Morón del Real Betis.

En caso de que el interés sea real, el jugador estaría más que interesado en dejar el equipo verdiblanco para ir en busca de minutos a un equipo como el Cádiz. Y es que, lo cierto es que Loren no cuenta prácticamente con minutos en el Betis, desde hace ya algunas temporadas además.

El jugador ya salió la pasada temporada al RCD Espanyol, donde tampoco es que llegara a tener mucho éxito. Ahora, puede llegar a Cádiz para competir en una delantera donde hay mucho gallo como Álvaro Negredo, Choco Lozano o Ruben Sobrino. Aunque hay que decir que Sergio juega con dos delanteros y suele cambiarlos siempre y hacer rotaciones en las titularidades, por lo que Loren no es una opción nada mala.

¿Recomendable fichar a Loren?

Es complicado medir el niuvel de Loren esta temporada, ya que solo jugó algunos minutos en los dos primeros partidos de Liga. La pasada campaña tampoco es que fuera mejor a pesar de marcharse al Espanyol. Con Raúl de Tomás fijo y un esquema con solo un delantero, la situación fue bastante complicada para Loren.

Solo jugo 22 partidos, pero cuatro como titular, jugando pocos minutos en la mayoría de partidos. Solo pudo anotar un gol, ante el Celta de Vigo.

Eso sí, en el Cádiz podría encontrar de nuevo su nivel si cuenta con oportunidades. Puede que de primeras no sea titular, pero viendo el juego de Sergio, minutos sí que debe tener. Con un precio mínimo en fantasy, puede ser una buena apuesta para especular y quizás para tener en el fondo del armario si acaba llegando al equipo amarillo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

    • Si queda poco, dependiendo de lo que tengas en la delantera. Si tienes para tirar, esperaría un poco

  1. Para la (supuesta) baja de Lewandowski fiché a RDT, pero no sé si llegará a debutar antes de que vuelva. Ahora he conseguido también a GERARD MORENO, que físicamente no sabemos si volverá a ser el que era.

    El caso es que sólo puedo quedarme con uno, estas son las opciones:

    A. Quedarme a GERARD, vendiendo a RDT y a JAVI GALÁN.
    B. Quedarme a RDT, vendiendo a GERARD y algún parche menor.

    Un saludo y feliz año.

  2. Buenas!
    Dos preguntas:
    – A quien pondrías de parche ¿Portu, Sobrino o Jordan?
    – Dos fuera del once entre Jaume Costa, Sabaly, Diego Rico, Luis Hernández y Damián Suárez.
    Muchisimaas gracias y feliz año nuevo!!!

  3. Mi delantera para loq queda de liga cavani+oyarzabal+rdt(abde)
    Podría fichar a Gerard moreno.lo harías???o me quedo como estoy.
    Tendría q vender a uno de los delanteros y touchameni.cuql venderias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.