Inicio RCD Espanyol Loren irá al Espanyol cuando el Betis fiche un sustituto

Loren irá al Espanyol cuando el Betis fiche un sustituto

36
Loren
Fuente: Real Betis

Loren tiene las horas contadas en el Betis. Así lo aseguran al menos en ‘Mundo Deportivo’. El delantero malagueño tiene un acuerdo cerrado con el Espanyol para jugar cedido en Cornellá la próxima temporada, pero todavía no tiene el ‘OK‘ del club verdiblanco. Y es que, según la citada fuente, Pellegrini no permitirá su salida hasta que la directiva refuerce la delantera con un fichaje.

Después de que el Elche le haya birlado a Darío Benedetto, el gran objetivo del Betis en este mercado, el club busca otras opciones que puedan convencer al técnico chileno. De momento no ha trascendido ningún nombre, pero se está pendiente de las salidas de otros jugadores como Sidnei o Joel Robles para acometer el fichaje con más holgura.

Sea como fuere, si habéis fichado a Loren en vuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM os recomendamos mantenerlo ante la posibilidad de que vaya al Espanyol.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

36 Comentarios

    • Ahora mismo Dmitrovic, pero a la larga creo que perderá la titularidad. Así que si quieres a largo plazo, Diego

  1. Hola, que 4 medios podrías entre estos para la jornada 2??
    (Juego Fantasy Marca)

    Puado, Melero, Monchu, Vitolo, Carrasco, Trigueros.

    Gracias.

  2. Dudo si alinear a Budimir contra el Celta o a Manchís contra el Valencia… ¿Me ayudáis a elegir? Gracias por vuestra ayuda.

  3. Tengo a Denis Suárez y tapia,vender a Denis o seguirá jugando?tengo a Denis tapia vitolo Manu García Álvaro Giménez y melamed,cual venderiais para fichar un defensa?cote vender ya?gracias

  4. Buenas entre estos jugadores descartar a uno para esta jornada
    Alvaro García
    Alarcón
    Nteka
    Y entre estos elegir un capitán :
    Rodri
    Manu García
    Verdú
    Rulli

    Gracias de antemano

  5. Para ir por Gerard Moreno necesito vender dos de entre Melero, Embarba, Alba, Portu, Mina y de Frutos, cuales venderias? Da igual posición y valor. Gracias guapos

  6. Necesito estar en positivo y podría estarlo sin dañar mucho al equipo vendiendo a Juanmi, que lo tengo para especular.

    Venderías o buscarías otra alternativa?

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.