Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Loren al Espanyol, ¿un chollo para la delantera?

Loren al Espanyol, ¿un chollo para la delantera?

86
Loren

Loren Morón jugará en el Espanyol cedido esta temporada. El malagueño pone rumbo a Cornellá después de un verano en el que ha sido relacionado con diferentes equipos de LaLiga interesados en sus servicios. El delantero del Betis busca así minutos tras saber de primera mano que no tendrá muchas oportunidades en el conjunto de Pellegrini

Analizamos al jugador del Loren en clave fantasy para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y LFM.

Trayectoria deportiva

No somos pocos los que todavía recordamos la irrupción de Loren en el fútbol español. Fue en la temporada 2017/18 cuando aprovechó su primera oportunidad para jugar en la élite para marcar un doblete en su primer partido como profesional. Actuación que prolongo al partido siguiente con otro gol. Esa temporada terminó marcando siete goles en apenas 15 partidos.

Pero lo cierto es que pronto comprobamos que su potencial no eran tan alto como nos hizo pensar en los últimos partidos de esta temporada. Y es que al siguiente curso únicamente marcó seis goles en un total de 33 partidos.

En el siguiente curso, en la 19/20, mejoró sus prestaciones y alcanzó sus mejores cifras goleadoras con 10 tantos. Ha sido ésta su mejor temporada en clave fantasy con 3,6 puntos en picas de Diario AS, quitando el de su explosión en el que se fue por encima de los seis de media.

Características del jugador

Se trata de un delantero referencia que suele participar en el juego de forma habitual. Es muy móvil y busca con asiduidad espacios al hueco. Una de sus principales características es su actitud sobre el terreno de juego y su compromiso a la hora de ser el primer defensor del equipo, algo que es vital para la idea de juego que tiene Vicente Moreno. Su principal déficit es su falta de pegada.

Competencia por el puesto

Aunque el principal problema para Loren es la dura competencia por el puesto en la delantera con un Raúl de Tomás que será titular durante toda la temporada salvo lesión o una gran sorpresa. También tendrá que luchar con los otros dos delanteros de la plantilla como son Dimata, Wu Lei y Puado, si bien son perfiles distintos. El segundo ejerce más de mediapunta que de delantero, mientras que tercero es utilizado casi siempre en banda, donde esta acostumbrado a jugar.

Es decir, Loren se tendrá que jugar el puesto principalmente con Dimata ya que parece difícil que pueda sentar a RDT. Si bien parece que tendrá minutos durante casi todos los partidos y es posible que le pueda ganar por experiencia la partida a Dimata.

Recomendación fantasy: Loren

Lo primero que tenemos que ver es que el valor de mercado de Loren es bastante bajo. En Biwenger está por debajo del millón, por lo que solamente por especular merece la pena su fichaje. A poco que juegue unos minutos este fin de semana subirá su valor durante todo el parón y le sacaremos rentabilidad a su adquisición.

Si bien no podemos decir que sea el delantero más recomendable de todos. Creemos que el Espanyol ha apostado por su fichaje y tendrá oportunidades en todos los partidos gracias a su compromiso, pero no está del todo claro que vaya a ser titular. Se juega el puesto con Dimata principalmente y todo dependerá de su acierto de cara a portería, uno de sus principales déficits.

Un fichaje recomendable por una apuesta ajustada que nos puede servir para especular a la espera de ver cómo rinde en el Espanyol.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

86 Comentarios

  1. Pujar por Idrissi? Esta subiendo de valor, pero con la competencia arriba no sé si jugará mucho. Si pujo, cuanto más le meterías? Gracias

  2. Cambiar a Saúl por Eric García? Ambos parecen un riesgo, Saúl apunta q se va y Eric no se si seguirá siendo el titular, venderías a Saúl por Eric?

  3. Con la llegada de Loren que piensas de Nicolás Melamed , tengo que vender a uno y no sé si vender a Melamed o Tello del Betis a quien venderías gracias por tus consejos

  4. Solo puedo fichar a uno, pagar cláusula de Galarreta por 7 kilos o pujar por Willian Jose que está en el mercado. Como veis de recomendable a Willian José, de momento nada de titular no? Gracias

  5. Buenas!

    Una duda, tengo arriba a RDT, Hazard y Vinicius.
    A RDT no quiero venderlo, a Hazard me puse la J3 con fecha límite para ver su progreso y a Vinicius lo he comprado un poco por encima de VM porque creo que puedo sacarle unos millones en las semanas de paron.

    El tema es que parece que cabe la posibilidad de que venga Mbappe y no se si vender ya a Hazard o esperar. Si vender a Vinicius por un poco más de lo que he comprado (tengo una oferta por el) o quedarme con los 2 y ver qué pasa. Sabiendo que uno juega por el otro.

    Muchas gracias.

  6. Hola tengo que comprar por cláusula un portero y estoy entre dituro y rulli y las clausulas son las mismas. A quien comprariais? Gracias

  7. Para esta jornada a quien descartarías entre n nesiry, isak, maxi gomez y bacca.
    Cambiarías a maxi gomez por lamela?

  8. Buenas! Para esta jornada puedo comprar a suarez (granada) vendiendo a sergi roberto. Es buen cambio o me quedo como estoy? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.