Inicio Real Betis A Loren le podría caer más de un partido

A Loren le podría caer más de un partido

17
Loren

Loren Morón estaba siendo uno de los futbolistas más destacados de nuestros fantasy en este inicio de temporada. Y su gran segunda parte ante el Getafe se vio ennegrecida por la expulsión que vio en el minuto 90 por un codazo a Damián. Pero esta expulsión podría ser peor de lo que en un principio podríamos prever por el acta del colegiado José Luis González González.

“En el minuto 90, el jugador (16) Morón García, Lorenzo Jesús fue expulsado por el siguiente motivo: por ser culpable de conducta violenta al golpear con el brazo en la cabeza a un adversario estando el balón en juego», expresó el colegiado en el acta.

Esa conducta violenta le podría costar más de un partido, lo que podría hacer que empezara a bajar su valor en nuestros fantasy de forma alarmante. Eso sí, el Betis va a recurrir al entender que el árbitro no revisó la jugada en el VAR y que la jugada no fue violenta.

Nuestra recomendación es que lo aguantéis hasta que se conozca la sanción definitiva.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

17 Comentarios

  1. Una faena para los que contamos con él, sin duda…
    Acabo de fichar a Rafinha, y tengo que vender a Canales o Chukwueze. Qué opinas?
    Gracias!

  2. Con la ausencia de Loren, esta bastante claro que Joaquin sera titular. En mi equipo (futmondo / estadística) tengo tanto a Joaquin como a Canales. En estadísticas Joaquin esta mejor, pero todos sabemos de la calidad de Canales. Que escojo para esta jornada:
    A) Canales
    B) Joaquin
    C) Ambos y sacrifico un delantero (Soldado)
    D) Ambos y sacrifico un delantero (Jorge Molina)

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.