Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Getafe (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Getafe (1-1)

16

Un partido tenso el vivido hoy en el Benito Villamarín. El Betis salió dormido ante un Getafe que mordió los 90 minutos. En la segunda parte consiguió recuperarse con uno menos y supo resarcirse. Incidencias: William Carvalho expulsado en el 25′ y Loren en el descuento.


Real Betis

Joel (6): Paró lo que le vino. Tuvo una mano salvadora en la primera parte y se mostró seguro por alto y con los pies.

Barragán (3): Mal partido en defensa del lateral bético. No supo parar las internadas de Cucurella en la primera parte y no replegaba en defensa. Tampoco estuvo muy activo en ataque.

Mandi (5): Lento en defensa en la primera parte. Mejoró tras el descanso pero no fue un buen partido del central Argelino.

Sidnei (5): Se mostró ciertamente sobrepasado por Jorge Molina en la primera parte. Al igual que su pareja en la zaga, mejoró en la segunda parte.

Pedraza (6): No fue un mal partido del lateral zurdo. Intentó conducir y percutir por su banda, pero le faltó precisión con el balón en los pies.

William Carvalho (3): Expulsado en el 25′ tras un fallo en la salida de balón. Estuvo muy lento y poco preciso en el pase, perdiendo balones en zonas clave.

Kaptoum (3): Poco acertado. No supo romper la presión y corría demasiados riesgos en la salida. Se quedó en el banquillo tras el descanso.

Canales (5): Cuando bajaba a recibir, el Betis jugaba algo más. Tras retrasar su posición, el mediocampo mejoró. Sin embargo, no fue un buen partido del mediocampista cántabro, del que se espera mucho más.

Fekir (7): Dejó destellos de calidad en las ocasiones en las que tocaba el balón. En la primera parte pasó algo más desapercibido, pero en la segunda se echó al equipo a la espalda junto con Loren y supo encontrar la forma de llegar arriba.

Joaquín (6): Buen partido del capitán bético.

Tras una primera parte gris supo readaptar su rol en la segunda parte. Suyo fue el gol de penalti.

Borja Iglesias (5): Peleó con los centrales y jugó de espaldas. Sin embargo, no estuvo muy participativo en el juego y apenas apareció.

Sustituciones

Loren (8): Salió al descanso por Kaptoum. Fue el revulsivo del Betis, se echó el equipo a la espalda y revolucionó el partido. Fue expulsado en un lance con Damián por roja directa.

Alex Moreno (SC): Entró en el 83 y aunque puso un buen centro no tuvo ocasión de demostrar nada.

Javi García (SC): Entro casi en el descuento y no tuvo un papel destacado.


Getafe CF

David Soria (5): Actuación discreta del meta azulón. No tuvo que intervenir demasiado, únicamente en el penalti y en un disparo de Canales

Damián Suarez (5): Activo en defensa pero poco prolífico en ataque, la titularidad de Jason le ha quitado protagonismo en ese aspecto.

Djené (6): Bien en el marcaje individual a Borja Iglesias, buen partido del defensa aunque empañado por ese penalti cometido sobre Fekir.

Cabrera (6): Correcto en todos los aspectos, especialmente bien en la cobertura a Djené.

Nyom (5): Buenas arrancadas del lateral en ataque y en defensa se centró en Fekir. Todavía está adaptándose al juego en banda cambiada.

Arambarri (6): Muy activo en la primera parte.
Provocó la expulsión de William y junto con Maksimovic, realizó muy buena presión en campo contrario. Pasó un poco desapercibido en la segunda parte.

Maksimovic (6): Volvía al once y fue vital en la primera jugada de gol. Muy bien en la presión tras pérdida.

Jason (5): Intentó percutir por banda aprovechando los espacios que dejaba Pedraza, pero pudo ser más determinante. Está adaptándose a su nuevo equipo.

Cucurella (7): El mejor del Getafe. Siempre que pudo le ganó la espalda a Barragán y no paró de trabajar en los 90 minutos. En sus botas hubo un par de ocasiones claras en la primera parte.

Mata (6): Buen partido de ambos delanteros, sus caídas a banda generaron peligro y espacios para Molina. Buen gol de penalti.

Molina (6): Un partido poco vistoso del delantero azulón pero bien trabajado. Causó peligro en un par de ocasiones y estuvo muy intenso en la presión.

Sustituciones:

Ángel (6): Entró en el minuto 61 y mantuvo la línea de sus compañeros en punta de ataque. Le anularon un gol por fuera de juego muy justo.

Timor (5): Entró para aguantar el mediocampo y consiguió en parte equilibrar el partido.

Enric Gallego (SC): Entró en el minunto 86 y apenas tuvo influencia en el juego


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Apasionado del fútbol en general, pero sobre todo del fútbol modesto. Analista concienzudo y amante de los datos. Siempre intento huir de la rumorología y del periodismo con escudo. Si quieres opiniones contrastadas ¡Sígueme!

16 Comentarios

  1. Buenos días,
    Compré a Canales pero me está bajando de precio y la verdad necesito vender. Venderiais? Por quien de estos: banega,casemiro,moi Gómez. La verdad que lo veo difícil
    Un saludo

  2. Hola, tengo opción de cambiar a mis jugadores (canales y rafinha) por (odegaard y Moi)… Resto de medios que tengo son campaña, Denis, Cucurella, banega y baba. Hago el cambio? O me quedo con canales y rafinha?. Gracias

  3. Deberia vender a algunos de estos jugadores que no estan funcionando antes de que bajen mas?
    -Iñigo Martinez, La guardia, Wass, Lobotka, Vico, Williams, Soldado, Mina

  4. Buenos días,
    ¿Vendo a Canales?
    Ni siquiera tiró el penalti.
    Ahora mismo tiene un valor de 7.627.100 y bajando.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.