Los chollos de la Jornada 19

Los chollos de la Jornada 19

5398
Compartir
Jovetic celebranso su gol con Ben Yedder vía goal.com

i te gustaron los Chollos de la semana pasada, vamos con los jugadores que se revalorizarán durante ésta. Muchas apuestas seguras y en otras, nos la jugamos, pero que su precio está tan bajo…que vemos poco riesgo en su inversión.

– Carlos Soler

Una de las sorpresas del nuevo Valencia de Voro. Es la joya de la cantera. Ayer estuvo a punto de marcar su primer gol con la camiseta ché, tras sacar bajo puerta el balón David López. Van 3 titularidades seguidas y buenas actuaciones, por lo que su precio es de auténtica gana. Subida asegurada.

  • Biwenger: 964.000

– Martín Montoya

Dos goles consecutivos del lateral que le ha ganado el puesto a Cancelo. Volverá a estar en el once la semana que viene y su precio seguirá subiendo bastante.

  • Biwenger: 1.536.000

– Zaza

Por fin ha llegado el fichaje deseado a Mestalla. Llega para ser titular. Su precio inicial es escandaloso para poder especular. Adelantaros a los usuarios de vuestra comunidad.

  • Biwenger: 1.575.000

– Garay

Por fin volvió Garay a los terrenos de juego. El central valencianista bajó mucho de precio debido a sus repetidas lesiones. Una apuesta a largo plazo si no se rompe.

  • Biwenger: 2.661.000

– Mario Fernández

Tras la lesión de Nauzet se va a hacer con la titularidad del equipo pamplonica. Buen precio para tener un portero como parche titular en tu equipo.

  • Biwenger: 351.000

– Jovetic

Ya lo recomendamos antes de su debut y van 2 goles en 2 partidos frente al Real Madrid saliendo desde el banquillo. Mucha calidad en las botas del montenegrino. Su precio se va a revalorizar mucho. Además, Vitolo estará de baja varias semanas, así que apostamos que será titular la próxima jornada.

  • Biwenger: 2.010.000

– Yoel

Ayer se volvió a lesionar Riesgo, esguince de grado 2 y estará fuera 3-4 semanas. Además, a Asier no se le ve fino últimamente por lo que Yoel puede coger la portería del equipo armero de aquí hasta el final de temporada.

  • Biwenger: 612.000

– Fontás

Buenas actuaciones del catalán en los dos últimos encuentros. No os aseguramos su titularidad, pero Berizzo va a tener que rotar, ya que el club vigués está en 3 competiciones.

  • Biwenger: 958.000

– Dani García

El sustento del Eibar en el centro del campo. Su precio es muy bajo en comparación a sus puntuaciones. Suele ser un asiduo a las dos picas. Jugador muy regular.

  • Biwenger: 3.390.000

– Carmona

Sigue su idilio con el gol. Otra vez volvió a marcar en esta jornada. Aunque le recomendados en post de Chollos anteriores, volvemos a recordarlo como uno de los jugadores más importantes del Sporting.

  • Biwenger: 2.617.000

– Timor

Otro abonado a las dos picas. Muy regular e indiscutible en el Leganés.

  • Biwenger: 1.860.000

– Hugo Mallo

El lateral es indiscutible para Berizzo. Su expulsión y posterior sanción le hizo caer en picado, pero las últimas actuaciones le harán volver a su valor anterior, por encima de los 3 millones.

  • Biwenger: 2.440.000

Por último, os recordamos lo importante que es fichar a jugadores del Valencia o el Real Madrid si tenéis jornada separada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.