Inicio Chollos Los Chollos de Última Hora

Los Chollos de Última Hora

0

Muchos lleváis preguntando varios días los posibles Precios Objetivo de los nuevos jugadores que se han incorporada a La Liga o han llegado procedentes por cesión de otro equipo de la Competición. Hoy os vamos a aconsejar hasta que precio pueden alcanzar cada jugador, para que no cometáis una locura de puja y perder vuestros ahorros. Si veis Precios Objetivos por debajo del valor actual, lo consideramos o porque están a un precio muy caro o porque su rol en el equipo no es acorde a su valor de mercado.

No vamos a repetirnos explicando a cada jugador. Tenéis este post de Los Fichajes del cierre de Mercado donde @JornadaFantasy os cuenta un poco de las nuevas adquisiciones que han llegado a nuestra Liga.

[table “4” not found /]

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.