Inicio Noticias Los cronistas opinan de la Jornada 22

Los cronistas opinan de la Jornada 22

1

Esta semana damos a conocer previamente quiénes son los expertos de Jornada Perfecta que se encargarán de las crónicas y puntuaciones para la Jornada 22. Además les hemos pedido su opinión, que podría ayudarte a orientar tu once y alinear con éxito.


Viernes

Espanyol – Real Sociedad
Cronista: Pedro Porras, @JornadaReala

Creo que aunque al principio no habrá un dominio claro de nadie, la Real Sociedad logrará imponerse en la posesión por lo que puede que tenga más ocasiones. Diego López será protagonista para bien o para mal.


Sábado

Betis – Valencia
Cronista: Jaime Marín, @JornadaBetis

Será un partido intenso por parte de los dos equipos, ya que el Betis suele jugar en esa linea en casa. Y el Valencia se juega mucho porque tiene que contentar al personal. Con faltas y juego trabado al menos al inicio.


Alavés – Barça
Cronista: Adrián Pérez, @NetBiwengerJP

Espero un Alavés sin miedo a la contra y con la tranquilidad de su clasificación en Liga y el pase a la final de Copa. El Barça se tendrá que quitar las dudas de su juego, pero mirando la Champions de reojo. Partido disputado y creo que va a estar igualado.


Athletic – Dépor
Cronista: Javi R, @JornadaPerfecta

Un partido marcado por la versión que veamos del Athletic, que esta temporada es muy poco brillante. Mientras que el Dépor fuera de casa no funciona bien. Así que los de Valverde tendrán en su mano dominar el partido.


Osasuna – Real Madrid
Cronista: Daniel M, @chollosbiwenger

Puede ser un partido muy trabado si el Real Madrid no marca pronto, ya que el Sadar es una bombonera. Creo que será más complicado de lo que parecer al enfrentarse el líder ante el colista pero que el equipo blanco se acabará llevando la victoria.


Domingo

Villarreal – Málaga
Cronista: Fran Díaz, @EstadioBiwenger

El Villarreal es favorito y más jugando en casa pues ha sacado la mayoría de puntos. Pero el Málaga tiene una situación muy complicada y se lo va a poner muy difícil.


Leganés – Sporting
Cronista: Iván Herrero, @JornadaLeganes

Partido que puede dar el 50% de la permanencia. Los albiazules irán a por todas con el calor de la afición. Va a ser un partido de gran emoción, pero de juego igual no tanto ya que los dos tendrán miedo a recibir un gol que les aleje del objetivo.


Las Palmas – Sevilla
Cronista: Juanjo Rivero, @AyudaFutmondo

Será uno de los partidos más atractivos de la jornada. Las Palmas contra los grandes suele dar su mejor versión. El Sevilla tiene cierto favoritismo pero puede ser un duelo abierto y con intercambio de ocasiones para ambos.


Atlético – Celta
Cronista: Miguel Silva, @JornadaCelta

Partido importante para ambos tras la eliminación de Copa. El Celta, con rotaciones, propondrá un partido lento y adueñándose del balón. En la segunda parte, unido al cansancio, podría haber más ocasiones en ambos conjuntos. No se esperan muchos goles.


Lunes

Eibar – Granada
Cronista: Alejandro S, @JornadaNazari

Espero un buen partido del Granada, en la línea del último ante Las Palmas. Parece que van adquiriendo regularidad. No obstante el Eibar en casa es un rival muy potente y Pedro León y Enrich pueden decantar la balanza.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.