Inicio Real Valladolid Los motivos de la no convocatoria de Ben Arfa

Los motivos de la no convocatoria de Ben Arfa

32
Ben Arfa Valladolid
Fuente: Real Valladolid

Muchos usuarios fantasy ficharon a Hatem Ben Arfa y lo esperaban como agua de mayo en esta misma jornada. Lo cierto es que el francés se quedó fuera de la convocatoria para Mallorca, y afloran las dudas, pero nuestro objetivo con esta noticia es dar tranquilidad al respecto después de filtrarse información importante desde Valladolid.

El delantero venía de meses sin competición que le hacen no tener el ritmo ni el físico aptos para competir desde ya. La idea es aumentar las cargas progresivamente y por eso mismo no viaja a Mallorca. Ben Arfa se queda en Valladolid para acelerar esta integración, lo que le hará entrenar sábado y domingo, ahorrándose de esa forma un viaje y convocatoria para la que aún no está preparado.

Esta ausencia le hace ganar tiempo para poder estar a buen nivel y aportar en jornadas venideras. Como no sabemos aún el estado real del francés, ya sería para la Jornada 23 o 24.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

32 Comentarios

  1. Buenos días, esta jornada uno fuera entre Alcaraz, lucas Vázquez, lago junior y Rodrigo Moreno. Muchas gracias !

  2. Rematamos el 11 con los mejores cracks del fantasy: biwenger en estadísticas:
    a)Uno fuera entre Iñigo, Kevin R. y Cote
    b)Uno dentro:Banega o Camarasa?
    c) Capi Martintxo o Cazorla?

  3. Hola!!

    Pondríais a Isak en la delantera, o cambio el sistema y meto 1mc más? (VALVERDE O RUBEN GARCIA)

    Elegid. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.