Inicio Deportivo Alavés Los onces en prensa del Alavés – Valladolid

Los onces en prensa del Alavés – Valladolid

18
onces posibles prensa

Estos son las alineaciones posibles que dan los diferentes medios deportivos para uno de los partidos de la jornada 33 de LaLiga. Vamos con esos onces Alavés – Valladolid.

Las alineaciones de ambos equipos para el derbi parecen bastante claras. En el Alavés las grandes dudas se centran en la delantera y el centro del campo. Wakaso y Manu García se juegan acompañar a Tomás Pina y lo propio hacen arriba Rolan y Guidetti.

En el Valladolid, por su parte, Plano y Waldo se juegan un sitio en la banda. Borja y Joaquín hacen lo propio en el centro del campo.

Eitb

Diario AS

El Norte de Castilla

Mundo Deportivo

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Buenas, grandioso trabajo, una pregunta Djene o Nacho para esta jornada y entre enric gallego rdt o borja iglesias quien quitarias esta jornada, un saludo y gracias!

  2. Jugando en Picas, sería arriesgado jugar con 2 medios?

    Tengo a Guedes, Rubén Perez, Arambarri, y Coquelin dispoinibles. El resto (Januzaj, Alcaraz y Gonalons) los tengo lesionados.

    Guedes lo tengo claro. Coquelin me parece forzar, sabiendo que juega fuera. Con quien acompaño a Guedes???

    Saludos y gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.