Inicio Cádiz CF Los planes del Cádiz con Osmajic y Garrido

Los planes del Cádiz con Osmajic y Garrido

8
Osmajic

Se acerca el mercado invernal y el Cádiz CF trabaja en posibles movimientos para su plantilla. La dirección deportiva busca salida a varios jugadores de la plantilla y encontrar algún refuerzo en el mercado para certificar un año más la permanencia en LaLiga Santander.

Milutin Osmajic es uno de los nombres que más suenan en el conjunto amarillo para el próximo mercado. El montenegrino solo ha disputado 172 minutos en los siete partidos que ha intervenido con el equipo. Según informa ‘El Desmarque de Cádiz’ el jugador no tiene intención de abandonar el club y buscará hacerse con un sitio en el equipo a base de trabajo. Son varios los equipos de LaLiga SmartBank los que han preguntado por el delantero. No obstante, Osamjic ve una oportunidad en el Cádiz de seguir aprendiendo, aunque sea desde el banquillo.

Jon Ander Garrido apunta a que saldrá del equipo con una cesión en enero. El capitán fue operado de su lesión en la rodilla el pasado 17 de agosto y lleva seis meses y medio sin participar en partido oficial. Ni siquiera tiene dorsal. Si todo marcha con normalidad, podrá volver a los terrenos de juego en la segunda parte de la temporada. Eso sí, fuera del Cádiz ya que es mucho tiempo sin jugar y el club ha considerado una cesión como la mejor opción.

Florín Andone fue un fichaje que generó cierta ilusión porque es un perfil que encaja a la perfección con la idea de Álvaro Cervera. El argentino no cuenta ya para los planes del técnico y el equipo está buscando la salida del delantero en enero.

Manu Vallejo, el refuerzo que quiere Cervera

En Cádiz ya piensan en otro delantero y el mejor posicionado es Manu Vallejo, que llegaría en calidad de cedido. Desde el Valencia no van a dejar marcha al delantero fácilmente, son conscientes de su juventud y tiene dos años más de contrato, pero si Andone abandona, el club podría permitirse la mitad de la ficha de Vallejo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.