Inicio Destacados Los tiempos para la vuelta de Baba en el Mallorca

Los tiempos para la vuelta de Baba en el Mallorca

14
Baba

Idrissu Baba ha estado desaparecido de los planes del Mallorca desde su salida a la Copa África. Desde el club ya manejan los tiempos para la vuelta del ghanés que apunta a baja en la jornada 26 y se espera su vuelta para el partido contra el Celta.

Con la lesión de gravedad de Ruíz de Galarreta, el centro del campo bermellón se ha quedado cojo. Salva Sevilla es la brújula de Luis García para la creación de juego, pero se echa en falta un jugador más físico y de corte defensivo para el doble pivote. Baba ha sido el jugador indicado para dicha posición.

Un problema muscular le ha apartado del equipo desde la llegada con su selección. ‘Última Hora‘ ha señalado que Baba será baja hasta el partido contra el Celta. El tiempo estimado para su regreso a una convocatoria sería en el partido del miércoles atrasado contra la Real Sociedad.

Ya lo confirmó el propio técnico: «Mi idea es que Baba llegue para el partido en Vigo». Un jugador con mucho peso en fantasy a principio de temporada y de gran interés en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Las necesidades en el Mallorca han aflorado desde la baja de Galarreta para lo que resta de temporada y un Battaglia que no convence en sus actuaciones.

Baba: recomendación fantasy

Baba fue sin duda uno de los centrocampistas que más sorprendió a principio de temporada en rendimiento y goles para los managers fantasy. En puntuaciones, un total de 98 puntos en picas (media de 5,8), 80 en Jornada Perfecta (media de 4,7) y 81 en SofaScore (media 4,8). Todo ello en 17 partidos jugados, con un gol en su casillero personal.

Es un jugador interesante. Esta jornada seguirá como baja en el equipo de Luis García, pero podría volver a una convocatoria contra la Real y en el campo contra el Celta. Su vuelta esta cerca y su fichaje en estos momentos es tentador. Tiene un precio en Biwenger por debajo de los 3 millones, con un máximo de 7,5 esta temporada. Los jugadores de fantasy deberían empezar a valorar el fichaje de Baba para lo que queda de temporada.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

14 Comentarios

  1. Entre Aido, le Normand, ELUSTONDO, Iñigo Martínez, Edgar González, Maffeo y Oscar Gil. Cual son los 4 titulares para ti ?

  2. Lo fiché hace poco por vm. Lo aguantamos a pesar de bajar 50.000 cada dia? Tengo a Rioja y Moncayola para poder sustituirlo. El tema es si volverá a puntuar como antes

  3. hola Dani crack, un consejillo please:
    -voy 3ª en mi liga y tengo que pegar un acelerón y quería saber tu opinión:
    Estoy en negativo y tengo en la delantera a Boye, Joao Felix, Grizzman e isak (mucha dinamita). Tendría que vender a alguno de ellos o por el contrario vender a Isi palazon+Reinildo+Sergio Rico (tengo a jan oblack). Me quedo con esa potencia de fuego vendiendo alguno de los de arriba o mejor vendo los otros tres mas «intrascendentes»

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.