Inicio Athletic Club Los tres jugadores del Athletic más cerca de volver

Los tres jugadores del Athletic más cerca de volver

20
Ernesto Valverde
Fuente: Athletic Club

El Athletic espera poder vaciar buena parte de su enfermería en este parón de selecciones. Y es que el club que dirige Ernesto Valverde cuenta con varios futbolistas tocados físicamente que esperan poder recuperarse en los próximos días y ayudar al resto de la plantilla a mantener la buena racha de resultados. Así, son tres los futbolistas, según informa ‘AS’, que tienen más opciones de volver son: Agirrebazala, Vesga y Vivian.

Los tres jugadores se recuperan en Lezama con la vista puesta en la jornada 7. Todos apuntan a estar disponible, aunque otra cosa es que vayan a ser de la partida para enfrentarse al Almería. El que ha sido más importante ha sido Vesga, pero deberá acumular buenos entrenamientos a sus espaldas si quiere quitarle el puesto a un Dani García que ha cumplido como su sustituto.

Los que tienen más complicado, según siempre la citada información, llegar al encuentro con Yuri y Balenziaga. Lekue se presupone como titular en caso de que finalmente sea así.

Situación fantasy de Yuri

Una de las grandes dudas en el Athletic es saber cuándo podremos contar con Yuri Berchiche. El ex del PSG se ha perdido los últimos encuentros por una talalgia y ahora tiene por delante dos semanas de parón para poder reengancharse al grupo y estar disponible para Ernesto Valverde.

La talalgia que sufre el futbolista es una lesión que si bien no es grave es complicada de evaluar. En el medio local ‘Deia’, la llegan a comparar con la que arrastró la pasada temporada que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante casi toda LaLiga. En principio no debería estar tanto tiempo al margen, pero no se descarta que tenga que parar habitualmente para poder estar en buenas condiciones físicas.

Lo cierto es que su precio en Biwenger está poco por encima de los cuatro millones y apenas está bajando unos 40.000 diarios. Nuestra recomendación es que no lo fichéis de momento hasta que no sepamos que se empieza a reincorporar al grupo. Tenemos que ahorrar todo lo posible situaciones tan complicadas como la lesión que arrastra el defensa vasco.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Muy buenas!

    A quién fichar entre F de Jong (10M), Gavi (10’6M) o Parejo (13M), teniendo en cuenta que tendría que sobrepujar por ellos y ya tengo a Lo Celso de villareal y ninguno del Barcelona

    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.