Inicio Cádiz CF Lozano entrena y Álex Fernández sigue al margen

Lozano entrena y Álex Fernández sigue al margen

2
Lozano
Fuente: Cádiz CF

Los equipos de LaLiga Santander preparan los partidos de la jornada 30 que tendrán lugar este fin de semana. Es el caso del Cádiz, que en sesión matinal han vuelto a los entrenamientos. En esta sesión ha destacado la presencia del ‘Choco’ Lozano.

El propio club ha subido una foto a sus redes sociales donde se puede ver al delantero entrenando con sus compañeros y titulada »El Choco Lozano está de vuelta». Así pues el hondureño deja atrás su esguince de rodilla y poco a poco irá recuperando el ritmo de entrenamiento para poder volver a competir. Muy buena noticia para Cervera que cuenta con otra opción más en el ataque cadista, aunque parece ser que Rubén Sobrino ha ganado la partida a Lozano en la titularidad.

No obstante no deja de ser una buena opción cuando el técnico mire hacia al banquillo para buscar más soluciones. La evolución del jugador en estos entrenamientos marcarán su posible vuelta a la competición.

Álex Fernández, duda para Getafe por un esguince de rodilla

Álex Fernández fue baja por sorpresa en el partido contra el Valencia, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. El centrocampista del conjunto gaditano entró en la convocatoria publicada el sábado, pero finalmente se quedó en la grada debido a unos problemas físicos de carácter leve. En concreto, un esguince de rodilla, tal y como contaba este domingo ‘Diario Bahía de Cádiz’. El mediocentro no ha entrenado este martes y es duda para el encuentro de este próximo fin de semana. A los de Álvaro Cervera les toca visitar al Getafe en un duelo que, de ganar, podría casi dar la permanencia.

El ex del Espanyol es una figura clave en el equipo por todo lo que aporta, incluso cuando le toca actuar en una posición que no es la suya. El propio entrenador lo ha explicado en más de una ocasión y ha reconocido que al jugador no le hacía mucha gracia en un principio. Cervera, claro, ve una virtud el hecho de poder sacarlo de zona y que su rendimiento siga siendo similar, virtud que no tienen todos los futbolistas.

 

2 Comentarios

  1. Buenas!
    Quién recomendáis mantener como defensa parche hasta la vuelta de ramos: Foyth, Olaza o M. Gaspar?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.