Inicio Cádiz CF Lozano y Ledesma ya entrenan con el grupo

Lozano y Ledesma ya entrenan con el grupo

8
Lozano
Fuente: Cádiz CF

Choco Lozano ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Cádiz. El delantero ha participado con sus compañeros después de superar unas molestias en el muslo. Recibió un golpe en uno de los amistosos y ese dolor podía impedir que estuviera en el partido frente al Levante, correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander. En la misma situación se encontraba Ledesma, que participó ya en la sesión del martes.

El atacante, pero a estar listo, podría verse relegado al banquillo. El 4-2-3-1 es una seria opción ante los granotas, con Negredo como única referencia. El objetivo es poner impedimentos y trabas a un centro del campo de mucha calidad compuesto por futbolistas como Campaña, Melero o De Frutos.

Además, Cala ha vuelto a ejercitarse con normalidad, pero su falta de forma le deja fuera de la ecuación para el once. Está por ver si es citado por Álvaro Cervera, aunque no sería de extrañar que prescindiera de él y llamara ya a Víctor Chust, el recién llegado.

José Mari y Arzamendia son baja

Tanto el centrocampista como el lateral izquierdo se perderán el encuentro ante los valencianos por sendas lesiones musculares. Veremos si vuelven a lo largo del mes de agosto o hay que esperar a septiembre, ya que el club no ha aportado apenas información al respecto.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.