Inicio Cádiz CF Lozano y Postigo, lesionados en el Cádiz – Levante

Lozano y Postigo, lesionados en el Cádiz – Levante

0
Lozano y la defensa del Valladolid
Fuente: Cádiz CF

El vibrante encuentro que ha tenido lugar entre el Cádiz y el Levante ha pasado factura a algunos jugadores. Por parte del conjunto local se ha marchado tocado muscularmente el ‘Choco’ Lozano en los últimos minutos de partido, mientras que Postigo se ha ido con en el 66′ de juego aquejado de unas molestias en el hombro.

El que peor pinta de cara a la jornada 20 es Lozano. El delantero del Cádiz sufrió una molestia muscular en el abductor que teniendo en cuenta la proximidad del encuentro de este fin de semana todo apunta a que será baja.

Más opciones tiene Postigo, que deberá evaluar las molestias que sufre en el hombro para saber el alcance de la lesión. Si bien Duarte podría ocupar su puesto junto con un Vezo ya recuperado que le sustituyó durante el encuentro frente al Cádiz.

Campaña pasará por quirófano

Noticia de última hora. Según informa Diario AS, José Campaña ya sabe que tendrá que pasar por quirófano. El centrocampista del Levante se ha sometido hoy a pruebas complementarias en Madrid para consultar una tercera opinión y el resultado de la misma está bastante claro: debe pasar por quirófano.

El futbolista sufrió hace unos días una recaída de la lesión que sufrió en los isquios y que le ha tenido más de un mes alejado de los terrenos de juego. La dolencia, según informa el citado medio, se encuentra un poco por encima de la primera lesión y ha incitado al jugador y a los servicios médicos del club a tomar la decisión de pasar por quirófano.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.