Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La jornada de Lucas Boyé

La jornada de Lucas Boyé

0

 

El uruguayo Maxi Gómez no podrá disputar el siguiente encuentro por acumulación de tarjetas, y es por ello que hoy desde Jornada Perfecta analizaremos desde el punto de vista Biwenger la más que posible titularidad de Lucas Boyé en el próximo encuentro contra el Sevilla

La amarilla mostrada a Maxi contra el Athletic Club de Bilbao le hace cumplir su segundo ciclo de amarillas, y es por ello que es el momento de darle una oportunidad a Boyé. Unzué pierde una pieza clave de su esquema pero tiene un sustituto en forma.

Recomendación fantasy

Se trata de un encuentro contra un gran rival en un gran momento de la temporada, pero que vendrá de disputar un encuentro el martes de Champions League. Esto, a priori, indica que jugadores titulares en el once del Sevilla no salgan de inicio.

Lucas Boyé contará con la titularidad por primera vez en la temporada y tendrá que salir a demostrar que puede luchar por un sitio en el once titular. El valor de Boyé nos hace permitirnos arriesgar con él como parche:

Sin embargo, no nos podemos olvidar de hablar de Clemente Garrido. El delantero con el cronista de Diario As tiene un -2 global en puntuaciones, con -0,67 de media en 4 partidos. 3 «roscos» desde el banquillo y un -2. Puntuaciones no muy halagüeñas.

Desde aquí consideramos que Lucas Boyé, como parche para esta jornada es un fichaje rentable, por precio y para especular. El valor es mínimo, viene de completar un gran partido con un 6 y podría no ser su última titularidad. El debate de Pione Sisto y su bajo rendimiento sigue ahí, junto con la extraña situación de Emre Mor. Apenas riesgos con esta puja para vuestros Biwenger.

Consejos sobre fichajes, lesiones, cronistas en @JornadaEspanyol. Colaborador de @JornadaPerfecta en @JornadaEspanyol.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.