Inicio Granada CF Lucas Boyé y Bruno Méndez hacen trabajo al margen

Lucas Boyé y Bruno Méndez hacen trabajo al margen

El delantero argentino sufre unas molestias, aunque se espera que esté en el debut de Sandoval

3
Lucas Boyé en un partido de LaLiga con el Granada CF
Fuente: LaLiga

Los chicos de Sandoval, nuevo entrenador del Granada, siguen preparando la vuelta a la competición en LaLiga EA Sports. Tras sumar una nueva derrota dolorosa al marcador ante el Mallorca, el equipo puede tener una final «definitiva» en la Jornada 30 ante el Cádiz CF. Y es que el equipo nazarí necesita sumar de tres ante otro de los equipos que se mantiene en puestos de descenso. Para este encuentro se espera que esté un jugador clave como es Lucas Boyé, aunque eso sí, el jugador argentino no está entrenando ahora mismo con el grupo al completo. De hecho, este martes ha sido su primera sesión con el grupo.

Lucas Boyé entrena fuera del grupo

 

Problemas para Lucas Boyé tras estos encuentros seguidos en Liga. El ex delantero del Elche CF viene siendo titular en las últimas jornadas, aunque hace muchos partidos que no consigue marcar en LaLiga. Ahora, ha informado el propio club que Lucas Boyé se encuentra trabajando al margen del equipo en esta sesión de los primeros días de semana. Es la primera vez en los últimos días que lo vemos hacer ejercicio en campo. Lo ha hecho con otro jugador como es Bruno Méndez.

Por suerte para el delantero del Granada, este fin de semana no hay competición por el parón de selecciones, por lo que debería recuperarse sin mayores problemas. Y es que se espera que pueda estar en el debut de Sandoval ante el Cádiz en Liga. Un partido, como hemos comentado anteriormente, totalmente clave para seguir soñando con mantenerse en Primera División la siguiente campaña.

En clave fantasy, hablamos de un jugador que mantiene un precio en Biwenger de 890.000€. Y es que no termina de ser importante esta temporada, en un año en el que parece que nuevamente podría descender con un nuevo equipo. Este año suma tres goles -en las primeras cuatro partidas- y tres asistencias. Suma también 49 puntos en picas, 82 puntos en estadísticas y 87 puntos en «SofaScore».

En cuanto a noticias positivas, hay que mencionar la vuelta de Gonzalo Villar. El ex del Getafe o Roma, ha vuelto este jueves a los entrenos tras «faltar» en las primeras sesiones de la semana por unas molestias musculares. Ahora falta por ver si es capaz de recuperar su puesto en el once inicial con el cambio de entrenador.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.