Inicio Granada CF Oficial: Lucas Boyé es nuevo jugador del Granada

Oficial: Lucas Boyé es nuevo jugador del Granada

El jugador argentino vuelve a La Liga tras fichar por el Granada. Un movimiento que rondaría los ocho millones más dos en variables.

31
Lucas Boyé firma con el Granada CF
Fuente: Granada CF

El mercado de fichajes veraniego sigue vivo entre los equipos de La Liga EA Sports, a pesar de las fechas en las que estamos. Con tan solo varios días por delante para cerrar las plantillas, los clubes buscan los últimos nombres para apuntalar a sus respectivos conjuntos. Así, un equipo recién ascendido como el Granada CF estaba también buscando realizar los últimos movimientos para cumplir con su principal meta: mantenerse en Primera División. Para ello, finalmente contará con un ex de La Liga que descendía precisamente el pasado año, como Lucas Boyé.

Boyé jugará en el Granada CF

El jugador argentino es pieza angular de un Elche CF que quiere ascender por la vía rápida nuevamente a La Liga. Sin embargo, al equipo le va a costar mantenerlo en Segunda. Y es que tras varios meses de rumores, será el Granada CF el que se haga con sus servicios finalmente.

Contaban las fuentes cercanas al Elche y al Granada que el jugador argentino estaba muy cercano a fichar. De hecho, se hablaba de un movimiento que se iría hasta los ocho millones de euros más dos en variables. Además, Boyé firmaría por cuatro temporadas con el cuadro andaluz. Ahora, el equipo nazarí lo ha hecho oficial.

La marcha de Samu Omorodion rumbo al Atlético de Madrid -cedido en el Alavés- ha dejado al Granada con dinero en arca, pero sin delantero para la temporada. Por ello, el Granada ha buscado a un jugador que pueda compenetrarse con Uzuni. Ahora ya es oficial.

Hablamos de un Lucas Boyé que la pasada temporada con el Elche sumó una media en clave fantasy de 3,1 en picas o 4,3 en «SofaScore». Todo ello con siete goles y dos asistencias. En estas primeras jornadas en La Liga Hypermotion ha sido titular en dos partidos. A pesar de las dos derrotas y una victoria, el jugador suma una media de 7,0 en picas y 6,7 en «SofaScore», con un gol en su marcador. Veremos si esta nueva incursión en La Liga tiene mayor regularidad y acierto.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

31 Comentarios

  1. Buenos días Crack!
    Ha salido en mercado Maksimovic yo tengo Aleña,Moncayola, Llorente, y Guido (biwenger), Crees que debería ir a por el? Somos 9 debería de hacer puja media o a mercado o fuerte?
    Saludos

  2. Gracias de antemano!

    Juego en sofascore con defensa de tres. ¿A quién pondrías entre: Alaba, Vivian, Balde, Lejeune y Abner V.

  3. Buenas! Ledesma o David Soria (Fantasy)

    Tengo una tercera opción, quedarme con un portero más barato (Vallés) y poder quedarme con Álvaro García…

    Gracias!!

  4. Hola as + sofás.
    Ante las nuevas noticias de que el estreno de Moleiro se aplaza hasta después del parón internacional.
    ¿Que hacer? Vender o mantener ?

    Muchas gracias

  5. Buenas tardes,

    En defensa tengo a Lejeune, Jorge Cuenca, Nahuel Molina y David García. Sobra uno, a quien venderías?

    En el medio dudo entre Llorente, Mikel Merino o Kirian.
    A quien venderías de esos 3?

    Gracias!

  6. Hola!

    Para prepararme, si viniese Mbappé, Rodrygo y Bellingham, siendo fecomendables, lo seran menos?

    Graciias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.