Inicio Destacados Lucas Boyé vuelve, pero es suplente

Lucas Boyé vuelve, pero es suplente

El delantero argentino del Elche CF ha terminado entrando en la convocatoria, aunque no será de la partida titular

14
Lucas Boyé
Fuente: LaLiga

El delantero argentino del Elche CF, Lucas Boyé, ha sido duda hasta última hora para entrar en la convocatoria del conjunto ilicitano. Alberto Gallego, entrenador interino del Elche en lo que fichan a uno tras la sustitución de Francisco, confirmó que el jugador tenía unas molestias. Sin embargo, Boyé ha entrado finalmente en la convocatoria, aunque eso sí, partirá desde el banquillo.

Lucas Boyé, pieza clave en un equipo en horas bajas

El jugador argentino es una de las bazas del Elche para remontar la situación en la que se encuentran. En seis partidos en lo que va de temporada ha conseguido marcar un gol y dar una asistencia. El año pasado terminó el año con siete goles y tres asistencias en La Liga Santander.

Como comentábamos anteriormente, Alberto Gallego habló de su delantero en la rueda de prensa previa al partido frente al RCD Mallorca. «Pastore, Fidel y Enzo Roco no llegan. Estamos a la espera de que mañana nos digan algo de Lucas Boyé. Todos los demás están disponibles». Ezequiel Ponce y Roger serán los jugadores de punta del Elche CF para este encuentro, en el que se juegan no quedarse atrás. Ahora mismo se encuentran en última posición, con tan solo un punto, mientras que Cádiz CF (5), Sevilla (6) o RCD Mallorca (6) se distancian.

Bajas en el Elche CF

El conjunto ilicitano recupera también a jugadores clave como Pedro Bigas, Gonzalo Verdú u Omar Mascarell, ambos tres titulares hoy. Las únicas bajas del conjunto de Alberto Gallego serán Javier Pastore, Enzo Roco y Fidel, que aún siguen tratando de volver al cien por cien para los próximos encuentros.

El Elche CF tiene por delante un calendario difícil, con equipos como Valencia CF, Real Madrid, RCD Espanyol o Getafe CF. En todos ellos tendrán que salir con todo para conseguir los máximos puntos posibles para alejarse del descenso.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Buenas noches! Tres dudas jeje

    a) Cambiar a Balde por David Garcia y Carvajal??
    b) Taty Castellanos o Unal?
    c) Fichar a Pau o Darder?
    Gracias!!

  2. Hola, tengo 3 preguntas.

    -Creéis que Kounde y Jordi Alba jugarán o tendrán minutos esta jornada?
    -Venderíais a Pezzella?
    -la última pregunta, ficharíais a Militao a cambio de Pezzella y Jordi Alba?

    Muchas gracias por vuestros consejos, siempre.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.