Inicio Deportivo Alavés Lucas entrena con el grupo; Laguardia sigue al margen

Lucas entrena con el grupo; Laguardia sigue al margen

6
Lucas Pérez celebrando un gol
Fuente: LaLiga

Buenas noticias en el Alavés. Según ha informado el propio club a través de su página web, Lucas Pérez ha entrenado con normalidad en el entrenamiento de este martes después de mejorar del golpe que le impidió viajar a Madrid en la última jornada. El delantero parece que estará en condiciones de jugar el próximo partido a las órdenes de Abelardo.

La noticia negativa la ha puesto Laguardia. El central sigue «con su proceso de recuperación de las molestias que experimentó en el calentamiento del pasado domingo en el abductor de su pierna derecha y se ha ejercitado en el interior de las instalaciones de Ibaia», según ha informado el propio club.

Nuestra recomendación es que tengáis muy presente a Lucas Pérez para su alineación en esta próxima jornada 22. El delantero puede ser determinante en un Alavés en horas bajas que necesita que alguien tire del carro de la ofensiva. No así con Laguardia, que todo apunta a que tendrá que esperar unos días para estar en condiciones para regresar.

Otro de los nombres propios de la jornada ha sido Iñigo Córdoba. El jugador cedido por el Athletic en el último día de mercado invernal y que competirá por un puesto con Luis Rioja en el once titular. Analizamos su situación en clave fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Recomendación fantasy Córdoba

Córdoba llega al Alavés con un valor de mercado que ronda los 200.000 euros en Biwenger, un precio en mínimos que no supone riesgos para nuestros equipos. Pero ahora bien, no se sabe con exactitud que papel viene a realizar para Abelardo, similar al caso de Pellistri. Nuestra recomendación es que lo podemos fichar como apuesta para ver si tiene protagonismo en esta segunda vuelta. Aunque a priori vemos a Rioja por delante en el costado izquierdo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.