Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lucas Hernández, un campeón del mundo en el banquillo

Lucas Hernández, un campeón del mundo en el banquillo

0

Lucas Hernández volvió a sufrir en sus carnes la frialdad del banquillo. Por cuarta vez esta temporada el galo se quedó sin vestirse la camiseta rojiblanca. Esta vez fue en el derbi ante el Real Madrid.

La primera jornada comenzaría con una sanción que arrastraba del año pasado, mientras que  en la cuarta estuvo lesionado. Pero en esta última el técnico argentino optó por otras opciones para su defensa.

El canterano respondió la temporada pasada en el Atlético cuando Filipe Luis cayó lesionado y se convirtió en una pieza de absoluta fiabilidad en el entramado defensivo de Diego Pablo Simeone. Su recta final le valió para ir entre los 23 convocados para el Mundial de Rusia, donde fue titular con Didier Deschamps de seleccionador.

Situación actual

Ahora mismo el canterano puede actuar de lateral izquierdo o de central. En el lateral izquierdo parece que el brasileño Filipe Luis le ha ganado la partida al francés. En la que solo ante el Rayo Vallecano el brasileño se quedo en el banquillo.

Lucas Hernández

En el centro de la zaga ocurre algo parecido con Giménez y con Godín. Los uruguayos son una pareja bastante solvente, y no parece que tengan muchas debilidades atrás. Además en dicha demarcación esta Savic. Si bien es cierto que ahora mismo esta lesionado, el montenegrino se convertiría en otro problema para el galo.

Lucas Hernández en Biwenger

La temporada pasada acumuló 27 partidos en Liga. Obteniendo 109 puntos para el Diario As con una media de 4 puntos por partido.

Esta temporada después de su explosión en el último tramo de temporada y en el Mundial se esperaba que tuviera más protagonismo.

Sin embargo, en las 7 jornadas que llevamos, sólo ha participado en 3, y ha conseguido 14 puntos con una media de 4,7.

Recomendación fantasy

El francés no es titular indiscutible para Simeone. Y con un precio elevado, pues se sitúa por encima de los 3 millones en Biwenger, es un jugador poco recomendable.

Por lo que recomendamos su venta. Por un precio cercano tienes a jugadores como Didac Vila, Laguardia, Mandi

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.