Inicio Sevilla FC Lucas Ocampos y Óliver Torres, citados ante el Salzburgo

Lucas Ocampos y Óliver Torres, citados ante el Salzburgo

39
Ocampos y Diego Carlos comparten saludo
Fuente: LaLiga

Era de esperar, pero había que esperar a la convocatoria para tener la confirmación: Lucas Ocampos ya está disponible y va citado para el encuentro ante el Salzburgo, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El atacante argentino ya disputó media hora contra el Deportivo Alavés en el amistoso de la semana anterior y podría incluso formar parte del once titular.

Además, el técnico vasco ya podido vaciar la enfermería al completo porque ha recuperado a Óliver Torres. El ex del Atlético de Madrid lleva lesionado durante todo el inicio de curso y aún está pendiente de debutar. Las opciones de que tenga minutos parecen escasas dado el rendimiento de aquellos jugadores que ocupan su posición, además de la superpoblación que hay en dicha zona.

Lopetegui habla en la previa

Así explicaba el entrenador cómo se encuentran ambos futbolistas, aunque no aclaró si irían citados: «Viene de una lesión larga que le ha tenido apartado y le ha roto el ritmo de una pretemporada muy buena que venía haciendo, igual que Óliver. Tienen el alta, están entrenando con nosotros y veremos mañana».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

39 Comentarios

  1. En LFM, salio en el Mercado Aspas.

    Recomendarias vender a En Nesyri y comprar a Aspas y lo q sobre reforzar el MC.

    O vender a Ocampos para completar y comprar a Aspas.

    Gracias!

  2. Buenas,

    Jugando LFM, salio en el Mercado Aspas.

    Recomendarias vender a En Nesyri y comprar a Aspas y lo q sobre reforzar el MC.

    O vender a Ocampos para completar y comprar a Aspas.

    Gracias!

  3. Buenas tardes maestro,
    Oscar Rodriguez ha cotizado al alza estas ultimas semanas… es el momento de venderlo? Con la vuelta de Ocampos es posible que tenga pocas opciones frente a él y a Lamela?
    Saludos y gracias

  4. Me han hecho Clasusulazo por Benzema, que jugadores top me recomiendas entre: Ocampos, kounde, de jong (medio), pedri, en nesiry, Casemiro, courtois
    Tengo para 3 de ellos! Gracias

  5. Buenas, en estadisticas + sofascore ordenar de mejor a peor Fidel, Lemar, Coutinho, Embarba y Guido. No se de quien deshacerme. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.