Inicio Destacados Lucas Olaza si se marcha Mojica

Lucas Olaza si se marcha Mojica

0

El Elche maneja diferentes alternativas ante la más que probable marcha de Mojica. En el club ilicitano dan por perdido al colombiano y buscan a su sustituto a falta de horas para que cierre el mercado de fichajes. Uno de los nombres que más gusta a la secretaria técnica es el de Lucas Olaza.

El jugador del Real Valladolid no cuenta para Pacheta, que tiene en su lugar a Sergio Escudero como indiscutible. Todo apunta a que ambos movimientos fructificarán a última hora de la tarde, por lo que el lateral izquierdo llegaría a un nuevo destino con el cartel de titular bajo el brazo.

A Olaza le espera el Martínez Valero, un club diferente, pero con el mismo objetivo que los blanquivioletas, la permanencia en Primera División. Sería su segunda etapa en Alicante, donde ya estuvo en la campaña 2021/2022.

Mojica, a un paso del Villarreal

Parecía que las últimas horas del mercado en el Martínez Valero iban a ser tranquilas. Nada más lejos de la realidad. Desde la llegada de Christian Bragarnik a las oficinas las llamadas de clubes no cesaron. La más reciente la del Villarreal. El submarino amarillo pretende a Mojica y está a un paso de cerrar el acuerdo y hacerlo oficial según Relevo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.