Inicio Cádiz CF Lucas Pérez y Pacha Espino, incógnitas en el próximo Cádiz

Lucas Pérez y Pacha Espino, incógnitas en el próximo Cádiz

0
once del Cádiz Pacha Espino
Fuente: Cádiz CF

Lucas Pérez y Pacha Espino se presentan como dos interrogantes para la próxima plantilla del Cádiz CF. El delantero no ve claro continuar en la Tacita de Plata, según informa El Desmarque, y el lateral izquierdo termina contrato el 30 de junio de 2023. Los amarillos tampoco tienen una economía boyante y una buena oferta económica por alguno de ellos puede cambiarlo todo. Además, según Diario de Cádiz, el RCD Espanyol habría puesto sus ojos en Conan Ledesma.

La posibilidad de que el gallego regrese al Deportivo de la Coruña también está sobre la mesa, siempre y cuando los gallegos regresen a Segunda División. El ex del Elche CF tienen nivel de sobra para competir en la élite, pero podría hacer el esfuerzo de volver a casa, donde claramente perdería dinero. Llegó al equipo andaluz por un millón de euros y es evidente que los amarillos no aceptarán ninguna propuesta que esté por debajo de esta cifra.

Espino, por su parte, podría encajar en el Getafe. Ángel Torres, que no se esconde a la hora de hablar de ofrecimientos, ha hecho referencia a la posible incorporación del charrúa, que llegaría para sustituir a su compatriota Mathías Olivera. Pese a que hace un par de meses trascendió que gustaba en el Alfonso Pérez, el presidente de la entidad fue muy contundente: «Nos lo han ofrecido, pero no estamos interesados». Salvo que sea una estrategia para jugar al despiste, en principio, quedaría descartado su fichaje.

Awer Mabil, a falta de ser oficial

Se trata de un extremo izquierdo de 27 años que llega gratis porque el contrato con su anterior club expiraba el 30 de junio. Una clara oportunidad de mercado y un refuerzo que deja algunos interrogantes, como siempre que alguien llega de nuevas a LaLiga Santander. Viene a ocupar el hueco que deja Idrissi, cuya cesión también tenía esa misma fecha de caducidad. Difícilmente vaya a continuar en el Sevilla.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.