Inicio Deportivo Alavés Abelardo podrá contar con un Lucas Pérez recuperado

Abelardo podrá contar con un Lucas Pérez recuperado

14
Lucas Pérez
Fuente: LaLiga

Día de noticias en Vitoria. Tras conocerse a primera hora de la mañana la destitución de Pablo Machín y posteriormente la llegada del ‘Pitu’ Abelardo, esta tarde ha sido el propio Alavés el que ha dado a conocer que Lucas Pérez se encuentra en plenas condiciones tras entrenar en la sesión de este miércoles con el resto de sus compañeros.

El delantero ‘babazorro’ estaba teniendo problemas musculares en las últimas semanas que le impidieron jugar el último choque ante el Cádiz. Ahora, en plenas condiciones físicas, tendrá que demostrarle a Abelardo que puede confiar en él para uno de los puestos de delantero.

Ahora se abre un periodo de incógnitas fantasy en el conjunto vasco con la llegada de Abelardo, sobre el que realizaremos un análisis pormenorizado sobre los jugadores que podrían verse beneficiados con su regreso al banquillo.

Llegada de Abelardo al Alavés

El Deportivo Alavés ya tiene nuevo entrenador. Abelardo aterriza de nuevo en Vitoria para intentar retomar el rumbo. Los vitorianos estaban solo dos puestos por encima del descenso y eso ha sido suficiente para que la entidad despida a Machín. El ex del Espanyol, que no pudo evitar la caída a Segunda División, regresa a la que fue su casa durante la temporada 17/18 y 18/19.

Guardan buen recuerdo del ‘Pitu’ en Mendizorroza, ya que consiguió sacarle un gran rendimiento a la plantilla. Ahora la situación es diferente, aunque tampoco se encuentra a un equipo hundido. La dinámica de resultados no era del todo positiva, pero hace no tanto lograron tumbar al Real Madrid como visitantes unos días después de empatar ante el Barcelona pese a jugar con un hombre menos durante buena parte del choque.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. buenos dias, ayer casi vendo a lucas perez, con la llegada de abelardo mejor esperar por si vuelve a ser el jugador de puntos que estaba siendo, o seguira en esta mala dinamica…

  2. Mi equipo: Bonou, Araujo, Kounde, Ramos, Ontiveros, Fekir, Bryan, Pedri, Ocampos y Messi. Tengo que meter a uno más.
    Opción A: Griezmann
    Opción B: Raul García y Campaña para tener un cambio
    Opción C) kubo o Aleña y Lucas Perez para tener un cambio.
    Puedes ponerlo de mejor opción a peor??
    A mi me gusta grizzi pero tendria 4 jugadores del barsa

  3. Hola! Confiais en q Lejeune seguirá siendo importante? Tengo que venderlo a el o a Busquets! Q recomendais? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.