Inicio Cádiz CF ‘Carpetazo’ con Lucas Pérez: continuará en el Cádiz

‘Carpetazo’ con Lucas Pérez: continuará en el Cádiz

37
San Emeterio

El Cádiz sigue perfilando su plantilla de cara al curso que en pocos días dará comienzo. El conjunto de Sergio González tiene muy claras sus ideas para lo que queda de mercado e intentará formar una plantilla que le permita salvarse con un poco más de solvencia que el pasado curso. Y los nombres propios ahora mismo son San Emeterio y Lucas Pérez, además de la posible llegada de Alfred N’Diaye.

Lucas Pérez

El otro nombre propio en la Tacita de Plata es el de Lucas Pérez. El delantero lleva siendo relacionado con el Deportivo de la Coruña todo el verano ante un posible regreso al equipo que le vio «nacer» futbolísticamente. De hecho, el propio Sergio González confirmó el acuerdo que tenía el jugador con los gallegos si hubieran ascendido: «El club tenía un compromiso con Lucas si el Dépor hubiera ascendido. Es una pena que el Deportivo no haya ascendido porque además yo soy deportivista y es un club importante».

«Lucas es un jugador que para nosotros es importante y forma parte de la primera plantilla y quiero que se quede. Si hubiera subido el Deportivo había un compromiso personal y que luego habría que verlo. No ha sido así y el jugador está centrado en el Cádiz. Había una posibilidad de que se fuera pero no se ha dado. Lo demás es todo humo», decía el técnico del Cádiz, quien confirma que el delantero continuará en el cuadro amarillo.

San Emeterio

Empecemos por lo más importante. Un jugador de LaLiga puede cambiar de equipo y eso suele significar que también lo hace su rol en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Es el caso de Fede San Emeterio, actualmente centrocampista del Valladolid.

Según informan varios medios locales, San Emeterio está cerca de rescindir su contrato con el Valladolid para firmar por el Cádiz. El curso pasado encajó muy bien tras llegar en el mercado invernal y parece un deseo del técnico cadista volver a contar con él. No nos parece mal parche si gana protagonismo en Cádiz.

Lesionados en el Cádiz: Sobrino

Según informa Diario de Cádiz, Sobrino sufrió a principios de la pretemporada un golpe en el costado que la ha impedido participar en los últimos encuentros amistosos. Es más, en el único encuentro en el que participó fue en el primero ante el Barbate.

En un momento clave como es el de la pretemporada, el delantero no puede ejercitarse debido al intenso dolor que sufre en una zona muy complicada y que necesita reposo. Está por ver si en los próximos días puede superar dichas complicaciones, pero a buen seguro que si lo hace tendrá que trabajar mucho para ponerse al mismo nivel físico que sus compañeros. Y más conociendo las exigencias de Sergio González en dicho apartado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

37 Comentarios

  1. Hola buenas
    Darder o Trejo
    Vender solo uno entre
    Carrasco ,darder , luiz Felipe y swendberg o sancet
    Debo 4500
    Gracias

  2. Para estar en positivo necesito vender, que venderías antes:

    1. Kike garcia y Unai Nuñez (vender ambos)

    2. Axel witsel

    3. Oscar (celta)

    Graciass!

    • como elegir entre mamá y papá… me quedo con Gerard cruzando dedos para que no se lesione, pero el equipo le acompaña mucho más

  3. Buenos días, tengo que desprenderme de un delantero para cuadrar cuentas, esperaré hasta el comienzo de liga para hacerlo para aprovechar las revalorizaciones…
    Gerard Moreno – Lucas Perez – Yeremi Pino – Borja Mayoral
    Dejando fuera de la venta a Gerard… entre los otros tres, cual vender??

    Muchas gracias

  4. Hola a todos! Acabamos de resetear plantillas (Míster puntuación mixta) hace unos días y estamos todos construyendo equipo y especulando para poder subir el valor de la plantilla. Así está la mía ahora mismo (3-4-3):
    Rulli – Pepe Reina
    Gorosabel, Marcao, Pau Torres – J. Vázquez, Akieme, V. Fernández
    Aleix García, Berenguer, Isi Palazón, Melamed
    Ocampos, Ramazani, Gonzalo plata – Pere Milla, Sergi Guardiola

    Cambiarías la portería por la de otro equipo en el que el titular sea más fijo?
    Qué línea reforzaríais más?

    Gracias!!

  5. Buenos días , Sergi darder o Trejo
    Vender a Sergi darder , carrasco o sancet , solo uno
    Mi equipo es el siguiente
    Juego en comunio sin equipo 40 kilos y mis rivales pujan fuerte .
    David Gil, luiz Felipe, Jesús Vázquez , bigas ,Perea,camarasa, canales,carrasco, Sergi darder, swendberg, amath ndiaye, latasa y sancet y debo 4200 como lo ves?

  6. Buenos días!

    ¿Que hacemos con Lucas Boye? ¿Lo aguantamos?

    ¿Entre Samuel Lino, Puado, Boye y Choco Lozano, con que dos os quedáis?

    Gracias!!

  7. Hola! Dos preguntas,

    1. Tres MC tienen que ir fuera entre Parejo, Darder, Capoué, Fran Beltrán, Vinicius Souza, Roque Mesa, Vencedor y Coquelin.
    2. Un DF fuera entre Nacho Vidal, Pozo, El Yamiq y Rekik.

    Muchas gracias por todo!

  8. Buenos días,

    ¿Con cuál me quedo? ¿Lecomte (Español) o Juan Carlos (Girona)?

    Muchas gracias por el curro

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.