Inicio Deportivo Alavés Parte médico de Lucas Pérez y Tomás Pina

Parte médico de Lucas Pérez y Tomás Pina

26
Fuente: Laliga

El Deportivo Alavés volvió a perder en la segunda jornada de LaLiga. Primero fue contra el Real Betis y este fin de semana ante el Granada. Los dos equipos andaluces lograron anteponerse al conjunto vitoriano, que cayó derrotado por la mínima en ambos casos. Pablo Machín no se ha estrenado de la mejor forma posible. El técnico, solo frente a los nazaríes, no pudo contar con Lucas Pérez y Tomás Pina para la visita al Nuevo Los Cármenes. Dos bajas importantes para los albiazules.

Sorprendió la alineación, pero más el hecho de no ver en la convocatoria ni al delantero ni al centrocampista. Desde luego que no era muy normal, sobre todo lo primero. Algo ocurría. Y eso mismo explicó el entrenador, que se mostró algo preocupado, tal y como indicó también en la rueda de prensa previa al choque. En ese caso fue sobre Manu García.

«No puedo comentar mucho, sé que no estaban al cien por cien. Sentían molestias y por muy buenos que sean necesitamos a la gente a tope. No podemos arriesgar. Esperemos que realmente haya sido por precaución», explicaba Pablo Machín en la rueda de prensa posterior al partido ante el Granada, que suma seis de seis puntos posibles, además de superar al KF Teuta en la primera fase de la Europa League.

El Deportivo Alavés ha comunicado el parte médico oficial de los dos futbolistas. Por un lado, el mediocentro sufre una microrrotura en el isquiotibial derecho que lo hará ser baja en el partido de la próxima jornada. El ariete, en cambio, padece una sobrecarga en la misma zona que su compañero. El ex del Arsenal será duda para este fin de semana y estará seguro en la siguiente.

Las soluciones de Machín

Difícil fue para el ex del Girona lo de sustituir a Tomás Pina, sobre todo por la ausencia de Manu García. El técnico se vio obligado a tirar de cantera para encajar un once de garantías. Abdallahi fue quien ocupó su lugar. No fue su debut porque ya lo hizo en el Wanda Metropolitano durante el tramo final del pasado curso.

Por su parte, pocas dudas había en la delantera respecto al acompañante de Joselu. Deyverson, tercer atacante del equipo, fue quien se encargó de buscar el gol en el estadio andaluz, aunque fue el canterano madridista quien pudo inaugurar su cuenta particular.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Hola !
    Necesito vender. Entre quedarme con Pacheco (el portero) o Oscar Plano del Valladolid ?
    Tengo Ivan Villar también de portero en caso de vender Pacheco.

  2. Buenas tardes, Rodrigo Ely ha perdido el puesto tras el error del otro día? Lo aguantamos o vendemos?
    Un saludo

  3. Buenas,
    Esperamos a Lucas Pérez? Como lo veis?
    Ahora mismo en LFM si saliera Suarez en el mercado vale solo 6 MM más…
    Saludos

  4. En estadisticas
    – de mas a menos recomendable carvajal, lucas perez, morales
    – vender okazaki o kikegarcia
    – vender jony (osasna) o sanemeterio+ahien
    Gracias

  5. Buenos días,
    Aguantar a Lucas Perez pensando a largo plazo o vender y comprar otro delantero por los 8M que vale actualmente?
    Un saludo cracks

  6. Muy buenas!

    Me podríais decir a cuales de estos mantendríais y a cuales venderiais:

    Lucas perez, okazaki, roberto torres, brais, alberto perea, nacho vidal y andrés fernandez

    Mil gracias!

    • En principio puedes mantener a todos, aunque son más vendibles Brais y Lucas si no le pierdes mucho dinero (incluso Perea en ese mismo caso)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.