Inicio Deportivo Alavés Lucas Pérez vuelve a estar disponible

Lucas Pérez vuelve a estar disponible

28
Lucas Pérez
Fuente: Deportivo Alavés

Lucas Pérez fue la principal ausencia en el Deportivo Alavés para el partido contra el Sevilla. El delantero gallego se resintió esta semana de unas molestias en el tobillo y se quedó fuera de la lista de convocados. El conjunto vitoriano no pudo sacar ningún punto pese a gozar de un penalti en el último minuto del encuentro. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Joselu, pero el buen hacer de Bono evitó el empate.

El atacante ha vuelto a los entrenamientos y ya está disponible de nuevo para Abelardo. El ‘Pitu’ recupera así a un futbolista trascendental en la plantilla pese a perder algo de protagonismo con Machín. Eso ha debilitado mucho su posición en fantasy, aunque este cambio de técnico podría venirle bien de cara a la segunda vuelta, como te explicamos en este artículo.

Se queda la enfermería vacía, más allá de la lesión de larga duración de Rodrygo Ely, para el choque ante el Real Madrid. Los blancos llegarán con resaca copera tras el enfrentamiento ante el Alcoyano. El Alavés tratará de aprovecharse de las dudas que rodean al conjunto de la capital, eliminado en las semifinales de la Supercopa de España por el Athletic Club, algo lejos del Atleti en LaLiga y en Champions League casi de milagro (pese a pasar como primero de grupo).

Abelardo dejaba en duda a Lucas en la previa

«Hoy han entrenado todos los jugadores, pero Lucas tiene ese problema. Lucas es duda de momento. Mañana tenemos un entrenamiento por la mañana. Lleva varios días en los que no está al 100%. Estamos esperando también a la posible sanción de Tomás Pina», argumentaba el técnico en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 19 de LaLiga. Da la sensación de que no se ha querido arriesgar con el jugador para evitar que el dolor fuese a más y, de paso, asegurar que estuviera este fin de semana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Ha salido negredo al mercado
    ¿Venderías a Joselu para ir a por Negredo?
    ¿O crees que ambos dan puntos parecidos?
    Juego en Mister
    Gracias!

  2. HOLA CRAKS!

    En futmondo modo prensa. Para salir de negativo de cara a la jornada 20.

    a)Vender a Brais + Verdú
    b)Vender a Asensio + Brais
    c)Vender a Soler / Machís / Portu o Rubén García.

    Mi opción favorita es la A. Pero la posible suplencia de Asensio y que en la linea de defensa es donde voy más justo y lesiones o suplencias me preocupan (tengo Hermoso con el tobillo + Araujo con posibles fichajes y la vuelta de Piqué + Clerc o De Marcos) hacen que me plantee la opción B o, hasta la C (Soler está subiendo mucho y no se si sería el momento de vender o Portu me preocupa ante la vuelta de Oyarzabal y Januzaj).

    Muchas gracias

  3. Buenas, cambiarias a Casemiro mío x F. de jong, teniendo ya a Araujo y Jordi Alba del barsa?
    Y otra, ontiveros mas aleña míos mas pasta x canales?

  4. Acaba salir en mi mercado
    Canales modric .. a quien ficharías
    Para LFM ? Contando suplencias lanzador
    Faltas penaltis etc

    Gracias !!!!

  5. Buenas tardes, cambiar mio Dembele por Joselu y Roberto Torres? sofascore comunio,

    Dembele por Joselu y Ferreiro ?

    Muchas gracias.

  6. Buenas, en futmondo, tengo arriba a Gerard, aspas, benzema y Luis Suárez
    Venderías a Luis Suárez más aspas para comprar a Messi y mordic? Gracias

  7. Ordena de más a menos recomendable para lo que queda de temporada (puntuando en picas)
    Aspas, okazaki, Kike García, Hazard, Raúl García
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.