Inicio Osasuna Lucas Torró no entrena con el grupo

Lucas Torró no entrena con el grupo

El jugador de Osasuna es duda para el encuentro de la Jornada 27 de La Liga Santander

8
Lucas Torró
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Nuevo entrenamiento por parte de Osasuna, que prepara ya el encuentro de la Jornada 27 de La Liga Santander, ante RCD Mallorca. Los de Jagoba Arrasate ponen también en su campo de visión el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante Athletic Club. Para ello, los de Jagoba Arrasate se han entrenado aún con las bajas internacionales de jugadores como David García, Aimar Oroz, Manu Sánchez o Ez Abde, que regresan este jueves En la sesión de este martes la principal noticia era la retirada de Lucas Torró antes de tiempo por un golpe en el entreno. Este miércoles el grupo ha saltado sin el jugador español en el césped.

Lucas Torró, posible duda para la Jornada 27

A pesar de que aún quedan días para la vuelta a la competición por parte del cuadro navarro -viernes 31-, esta retirada antes de tiempo de la sesión de entrenamientos de Lucas Torró pueden generar dudas. Más si cabe cuando 24 horas después no ha saltado al campo a entrenar. El pivote español de 28 años está siendo clave en los planes de Jagoba Arrasate en lo que va de temporada. Ha sido titular en La Liga Santander en todos los encuentros a excepción de uno además de otro por sanción.

Aunque no conocemos más que lo que cuenta el club, hay que estar atentos en los próximos entrenamientos de Osasuna para ver cómo evoluciona el jugador. Esto decía el propio equipo en su página web«Por su parte, tanto Unai García como Rubén Peña se han ejercitado hoy con el grupo, mientras que Lucas Torró se ha retirado en el tramo final de la sesión al sufrir un golpe. Una baja la de Torró que puede ser importante de confirmarse, tanto en el terreno de juego como en fantasy. Aunque puede ser un descanso programado lo de este miércoles a causa del golpe, veremos si entrena a la vuelta de los internacionales.

Como vemos, otras de las novedades han sido Unai García y Rubén Peña. Ambos se han ejercitado nuevamente en la sesión de este miércoles junto al resto de sus compañeros, sin problemas aparentes. Por tanto, ambos podrían estar preparados ya para volver a sumar minutos en esta Jornada 27 de La Liga Santander. No ha estado un día más un Chimy Ávila que podría pensar en la Copa del Rey ya y sigue con su programa de recuperación.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes:

    Remiro o Mamar para toda la temporada?

    Tengo a Silva y le Normand por un lado y a Cavani por otro.

    Gracias!!!!

  2. En LFM , que 3 recomiendas alinear porfavor?
    Trejo. Ivan martin. Moncayola. Sancet. Brais mendez. Vesga. Riquelme. Comesaña.

    Gracias.

  3. Buenas tardes,

    Confiarías en que Badia va a sacar una buena puntuación en LFM esta jornada (Elche-Barcelona) o por el contrario buscarías otro portero? Cual es tu opinión?

    Muchas gracias por la ayuda !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.