Inicio Osasuna Lucas Torró se recupera y Aitor Fernández no entrena

Lucas Torró se recupera y Aitor Fernández no entrena

14
Osasuna
Fuente: LaLiga

Lucas Torró ha sido la principal novedad en el último entrenamiento de Osasuna. El centrocampista sufrió una rotura fibrilar hace algunos días y las peores estimaciones podían hacer pensar que no estuviera del todo clara su participación en la primera jornada de LaLiga Santander, pero el jugador ha conseguido dejar atrás sus problemas musculares. Este lunes se ha ejercitado a las órdenes de Jagoba Arrasate y podrá estar en plenas condiciones para cuando arranque la competición.

El mediocentro ha sido la mejor noticia de una sesión en la que no ha estado Sergio Herrera. El guardameta ha causado baja debido a una indisposición y estará de vuelta durante esta misma semana. Rober Ibáñez y Kike Saverio continúan trabajando de forma individual en los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Ninguno de los dos parece tener sitio en la plantilla del conjunto navarro, de modo que no condicionan el debut en la temporada 22/23.

Los pamplonicas, con Torró como gran nombre propio, tienen previsto ejercitarse todos los días en las instalaciones rojillas hasta el viernes, día en el que la expedición viajará a los Países Bajos por la tarde. En territorio neerlandés también habrá dos sesiones de entrenamiento el sábado y el domingo. Además, los rojillos tienen previsto disputar tres partidos amistosos esta semana, el primero de ellos, el miércoles 27 ante la Real Sociedad en Zubieta. Los dos siguientes serán ante el F. C. Groningen (sábado) y contra el Feyenoord (domingo).

Rubén Peña, ¿titular?

El principal perjudicado de este movimiento no es otro que Nacho Vidal, quien ha sido prácticamente un fijo durante todo el curso. Ni Areso ni Ramalho han sido competencia para el defensor, que ahora tendrá que sudar de lo lindo para mantener ese rol principal. Es un jugador con unas cualidades diferentes porque es mucho más defensivo, de modo que el técnico tendrá la capacidad de elegir en función del partido.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Tres preguntas crack
    Si tuvieses que vender a uno entre Robertone Portillo y Portillo cual sería
    Recomendable Aleix Garcia del 1 al 10?
    Veis fijo a Lemar este año tras renovación?
    Gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.